En todo lo que quedó del mes Rubén y yo nos hemos hecho más cercanos, demasiados dirían algunos.
-Ayer vi a Rubén .- dijo mientras caminábamos hacia la clase de caligrafía - Estaba con su novia, de eh hecho fue gracioso - río pero de a poco dejaba de escucharla - Ella lo abrazaba demasiado y el cómo que no le gustaba y...
Y fue cuando reaccione.
Rubén.
Novia.
Rubén y su novia. Debería dolerme... ¿Debería dolerme? ¿Debería sentir algo?. Ella siguió hablando mientras yo esperaba que el aún me contestara, ya era costumbre hablar todo el día todos los días aún estando juntos dos veces a la semana en el mismo salón de clases.
Rubén y su novia...
Esa frase estuvo dando vueltas en mi cabeza todo el día pero de a poco lo iba olvidando al recordar las veces que hemos estado a momentos de besarnos, no han sido muchas pero las que fueron siempre algo nos interrumpe y eso molesta un poco. Me gustaría verlo otra vez, quiero estar con el de vuelta y me gustaría que por fin me besara, sentí un escalofrío al pensar en cómo sería un beso con el.
Rubén... ¿Cómo has hecho para meterte tanto en mi cabez?
En nuestra segunda clase de arte de la semana el profesor decidió llevar toda la clase al Museo de Artes, lleno de esculturas, pinturas y fotografías pero sin duda alguna La Noche Estrellada de Van Ghog es mi favorita. Naila estaba a un lado hablando con un compañero y Rubén a mi lado.
-Se nota que te gusta .- dijo el moviendo mi cabello hacías atrás de mi oreja.
-Es que es perfecto, los colores, las formas y la manera en la que parece que algo tan sencillo pero luego te das cuenta de que no lo es, es perfecto.
Lo que quedó del recorrido el y yo no nos separamos ni un minuto, en algunas ocasiones se acercaba y comenzaba hacerme cosquillas cuando todos estaban callados escuchando a la señora que nos daba el recorrido. Cuando ya había terminado nosotros junto con Naila y otro compañero llamado Damian, íbamos los cuatro caminando, Naila junto con Damian delante mía de Rubén y yo, mientras nosotros caminábamos el me hacía cosquillas o me abrazaba por la espalda y reía sobre mi cuello.
-Porque no sólo la besas y listo .- dijo Naila provocando que Rubén me soltará y algo de vergüenza en mi.
●●●●●●●●●●●●●●
En multimedia la imagen de la pintura de Van Ghog ♡
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanfictionSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.