No fui a su fiesta de graduación, hubiera sido mucho y me sentía tan feliz por Rubén que no quería arruinarlo. Las fiestas ya habían pasado y faltaba un mes para que volviera a la universidad así que sólo me quedaba disfrutarlo aún sin el ya que pareció olvidarse de mi, otra vez, ya se le había vuelto una maldita costumbre al parecer y lo odiaba.
Mi tía se había ido de vacaciones con Iris así que decidió dejarme su apartamento por una semana así que ya con mi ropa en un bolso llegue al apartamento y antes de poder escribirle a Paula para que viniera tocaron la puerta, lo que se me hizo extraño ya que mi tía aviso a todos sus conocidos que no estaría.
-No tengo teléfono .- hablo enseñando sus manos - Por eso no te hable.
Rubén me dio un beso en la frente y dijo un "lo siento " para luego entrar, caminar hasta la sala y sentarse sobre el sofá. Antes de poder sentarme a su lado me tomo de la cintura he hizo que me sentara sobre el.
-¿Estas molesta? .- rodeo mi cintura con sus brazos.
-No .- negué - ¿Por qué?
-Lo pareces .- comenzó a acariciar desde mi cintura hacia mi espalda.
-Pues no lo estoy .- lleve ambas manos a su cuello.
-¿Tendrás el apartamento para ti sola?
-Sí .- sonreí - Por una semana.-Que te parece .- rasco su sien - ¿Si me quedo contigo?
-¿Está noche? .- metí mis manos debajo de su camiseta.
-Pensaba en toda la semana .- acarició mis piernas - ¿Te gustaría?
Solo besé como si eso fuera la respuesta para su pregunta que era algo que me gustó, una semana junto a Rubén ¿que mejor forma de pasar las vacaciones?
●●●●●●●●●●●●
Tenía pensado publicar el capitulo antes pero no me dio tiempo así que lo hago ahora.
#JuntitosUnaSemana 💑
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
ספרות חובביםSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.