Eran las dos y algo de la mañana cuando Rubén tocó la puerta de mi casa, cuando estuve frete a él sentí el olor a alcohol mezclado con el de colonia que usaba siempre.
-¿Vamos? .- pregunto tomando mi mano.
-¿A donde? .- le pregunté sin entender - Son las dos de la mañana Rubén.
-Y eso que .- se subió a la moto - Dijiste que querías estar conmigo.
-Siempre te digo eso .- comenzaba a molestarme - No es para que vengas a esta hora.
Suspiro rascaba su barbilla.- ¿Vendrás conmigo?
-No .- pareció sorprenderse por mi respuesta - Es tarde y hace casi un mes no duermo en mi casa.
No me miró, tampoco dijo algo, solo jugaba con la llave de esa moto en la que llegó que sabía que no era suya.
-¿De quien es esa moto? .- le pregunté mirando hacia el suelo.
-De un amigo .- llevo una mano a su nuca haciéndola tronar - Se la pedí prestada para buscarte .- me miró - Mi auto no encendía.
Asentí y me quede callada, no sabia que hacer o decir, solo lo miraba pero bajaba la mirada cuando el mi miraba.
-Bueno .- hable mirando mis manos - Ya voy a entrar.
-¿En serio no vendrás? .- negué ¿Puedo quedarme?
Lo pensé pero seria raro, mi hermano podría llegar en cualquier momento y verlo haría que pregunté demasiadas cosas que no quería responder.
-No .- conteste sin mirarlo - Si mi hermano te ve...
-¿Que haría? .- parecía estar molesto - Ya nos ha visto juntos como para pensar que no somos amigos.
No sabia que más decir así que sólo levante los hombros en modo de respuesta, el solo negó y supe que ya estaba lo bastante molesto conmigo como yo con el.
-Voy a entrar .- le dije y camine hasta la puerta - Adiós.
Entre en mi casa y escuché el ruido de la moto cuando arrancó, y supe que ya se había ido. No sabia si considerar esto como una discusión o algo así, simplemente me negué a algo que quería y muy pocas veces hacia eso.
Al día siguiente cuando llegue a la universidad pude ver a Pablo caminando de así que lo abrace colocando mis brazos alrededor de su cintura y apoyando mi cabeza en su espalda.
-Que susto me diste .- río y apoyo sus manos sobre las mías.
-Que miedoso .- reí.
-Rubén nos esta viendo .- al decir eso no quise voltear hacia donde sea que estuviera - Del lado izquierdo.
Si había algo que le molestará a Rubén era Pablo, nunca entendí muy bien el porque pero sabía perfectamente que verme abrazada a él no le gustaba y pude notarlo al ver su rostro pero no porque a él no le parecía yo dejaría a Pablo de lado.
-Anoche vino a mi casa .- conté apenas nos sentamos - Eran las dos de ma mañana cuando llego.
-¿Y a que fue? .- pregunto mi amigo sacando un chicle de su bolsillo.
-Quería que me vaya con el .- me dio un chicle y guardo el resto - Le dije que no, hace un mes que no dormía en mi casa y se molesto.
-Hiciste bien .- dijo con una sonrisa - Debe entender que no estarás siempre que el quiera.
-Supongo .- hice una burbuja con el chicle que al segundo explotó.
-Si hace un mes...- miro hacia el techo - Que te quedas con el ¿que paso con su novia?
-No lo sé .- odiaba recordarla - Siguen juntos.
Mi amigo cambio de tema y le agradecí por aquello ya que lo menos quería era recordar lo de la noche anterior. Aun así era imposible ignorar por completo a él.
●●●●●●●●●●●●●
Me salio un capítulo largo 😱👌 espero que les guste 💞
#AguantePablo
#RubiuhMandon
#LaMotoDelRubiuh 🚵
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanfictionSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.