He has girlfreind; O8

1.9K 163 21
                                    

Mi madre piensa que Rubén es mi novio pero yo siempre le digo que es solo es un amigo, un amigo al que me gusta besar aunque pensar en la idea de el como novio me hace sonreír porque me gustaría pero claro hay un problema. Su novia...

Si el llegará a ser mi novio sería igual de infiel que lo es que es con ella.

Pense recostada sobre mi cama mirando el chat de Rubén, hoy el sábado y el los fin de semana no me hablo sino hasta el domingo en la noche, debe ser porque los pasa con ella pero sacando el tema de Rubén por un momento ya el lunes comenzaba en mi nuevo trabajo, bueno nose si llamarlo trabajo porque de trata de hacer de niñera con mi prima de 6 años por la tarde y la noche pero de todas, por algo de empieza.

¿Qué estará haciendo ahora? 

Volví a pensar en el mirando por el balcón de mi habitación.

¿Por qué no me habla?

De seguro esta con ella.

Se supone que no me importa ¿por qué me molesta?

Me gustaría saber lo que el piensa de mi o que hace cuándo me recuerda, sonreirá porque le gusto o reirá porque soy una estúpida. Digo que le gusto pero no estoy segura de eso, el no me lo a dicho, sin embargo, hay veces en las que parece que si y otras que no, sinceramente nose que pensar.

Me gustaría saber que es lo que piensa de mi o si piensa en mi tanto como yo en el.

••••••••••••••
Bueno gente acá tienen otro capitulo 😎😉😊👍Estoy pensando en públicar dos novelas nuevas pero nose... Baaaay.

☁️Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora