Ha pasado una semana y todavía sigo pensando en ese beso, al recordarlo me recorre un escalofrío en la espalda y siento mi cara arder de a poco junto con una gran sonrisa en mi rostro. No le he contado a nadie del beso porque... ¿Qué diría? Rubén, el que tiene novia, me beso y eso sin duda estaría mal.
Hoy no tenía clases con Rubén así que podría controlar mejor mis nervios pero aún así luego de la universidad decidió ir hasta mi casa donde conoció a mi hermano Federico, para mi sorpresa se llevaron bien y como siempre mi hermano se fue dejandonos solos.
-¿Terminaste el retrato? -me senté en el sofá.
-Si .- se sentó a mi lado- Solo me faltaba tu cabello
De a poco iba olvidando los nervios al paso de nuestra conversación y el tiempo pero esa sensación de sentir mi cara arder no y más también cuando tomo mis piernas y tiro de ellas para acercarme más a el. Se acercó y volvió a mirar mis labios.
-¿Puedo...?
Volvió a preguntar y, como siempre, asentí para que luego me besara. Me tomo de la cintura he hizo que me sentara sobre el y mi dulce cachorrito Jack empezó a ladrar arruinando el momento.
••••••••••••••••
Hola! Tarde un poco en subir pero es que conseguí trabajo 👍👍👍😆😆 estoy muy contenta, espero que les guste el capitulo. Baaaay
☁️Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanfictionSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.