Hoy era ese día, era diciembre ya porque lo que el frío ya se sentía pero aun así eso no quitaba la emoción de ver a mis amigos graduarse, ese orgullo que siento por ellos es algo que nada me lo quitará. Termine de arreglarme y maquillarme para cuando Paula llegó, llevaba puesto un vestido corto pero suelto color mostaza junto con una cadena en la cintura como si fuera cinturón y por encima un saco.
-¿Te vestiste así por él? .- pregunto mi amiga al verme.
-No .- arregle mi vestido - ¿Y tú así por Cristian?
Ella río y negó, apenas llegamos nos quedamos de pie junto la entrada y de a poco iban llegando los alumnos con sus trajes y vestidos debajo de esas típicas togas junto con los gorros para los graduados. No se cuanto tiempo estuvimos ahí pero cuando vi llegar a Damian lo primero que hice fue abrazarlo.
-Estas muy .- tomó mi mano y me hizo dar vueltas - Hermosa.
Le agradecí y se fue hasta su lugar seguido por su familia. Otro rato ahí paradas hacia que mis piernas doliera gracias a los zapatos y que tuviera ganas de quitarmelos, y andar sin ellos hasta que terminara pero no lo hice así que sólo comenzamos a caminar y lo hicimos hasta llegar a la entrada de la universidad en donde vi venir a Rubén con la vista en su móvil seguido por dos personas a lo que supuse que serian sus padres, cuando levantó la vista y me vio sólo me sonrió, nos saludo a ambas para seguir caminando.
La ceremonia ya había comenzado y algunos ya tenían en manos sus diplomas, yo no quitaba la vista de Rubén quien aún no lo recibía y el al verme me sonreía o me sacaba la lengua como niño pequeño. Al momento que escuche su nombre me emocione y comencé a dar pequeños saltos junto con mi amiga pero los cuales se detuvieron al ver quien lo esperaba al bajar las escaleras del escenario, era ella, su novia Raquel, estaba frente a mi besandolo y fue cuando sentí un nudo en mi estomago pero que al instante desapareció cuando vi que el me miró, en ese momento sentí unas ganas de reír y eso hice al verlos juntos, Rubén sabía que los había visto y ver su cara era lo que me daba gracia, su novia en algún que otro momento me miró y solo porque yo lo hacía con ella. Sabía que Rubén nos veía a ambas, sabía que nos veía juntas y no le gustaba verme sonreirle y ella a mi, eso era algo que no le gustaba.
-¿Cómo te sientes? .- pregunto mi amiga de forma suave, casi con lástima.
-Muy bien .- reí al verlos a ambos - Esto es muy gracioso.
Cuando la ceremonia término corrí a abrazar a Cristian y Damian, verlos graduarse fue lo mejor y las sonrisas en sus rostros me pone tan feliz por ellos. En cuanto a Rubén, pensé que lo mejor era evitarlo, estaba segura que no me quería cerca de él ahora y, en parte, lo entendía ya que se debe sentir raro tener a tu novia y amante en el mismo lugar, y la mirada de Rubén hacia mi era como de preocupación como si casi me suplicara que no abriera la boca pero estaba segura de que si su novia supiera algo no sería por mi.
●●●●●●●●●●●
Ustedes que piensas de que ya las dos se hayan visto?
💥 Cada vez nos acercamos más al final 😱
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
أدب الهواةSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.