He has girlfreind; O9

1.9K 149 11
                                    

Observe de nuevo el chat de Rubén y me dio un pequeño susto al ver la palabra "escribiendo..." pero eso no me quito la alegría que me vino al leer un simple mensaje que tan solo decía "hola".

Ya había pasado una semana desde que comencé con lo de niñera y hasta ahora va bien, es tranquilo. Como siempre estaba lavando los paltos de medio día mientras mi primita Iris estaba en su clase de baile en lo que yo esperaba que llegará Rubén para ayudarlo en su escultura y en cuanto termine tocaron el timbre haciendo que los perros de mi tía Lautaro o como le decimos "gordo" y Delfina ladraran, los hice callar y abrí la puerta saludándolo con un beso en la mejilla.

-Creo que ya quedo .- dije mirando su escultura - Oye ya tengo que buscar a Iris ¿me acompañas?

El asintió y paso al baño para lavarse las manos y ya listos ambos nos fuimos caminando hacia la escuela de baile tomados de la mano y parace que ya se a vuelto una costumbre porque cada que vamos juntos hacia la universidad llegamos de las manos pero ambos nos soltamos apenas estamos cerca de ella.

-Hola nena, mira Iris el es Rubén .-  dije apenas ella salió corriendo hacia mi - Es un amigo de la universidad 

Ella solo sonrió y de escondió detrás mía y así nos fuimos los tres hacia la casa. Ambos jugamos con Iris pero llegada la hora Rubén se fue pero igual seguimos hablando por whastapp.

________:No me dirás porque me miras tanto? 😅 Luego dices que no eres malo

Rubén:Te miro para recordarte después cuando me voy porque me gusta y tu me gustas, por eso lo hago.

Al leer aquel mensaje sentir mi cara arder un nudo en la garganta seguido de una muy grande alegría porque le gusto, le gusto ¡Le gusto!

••••••••••••••
Rubiuh es muy tierno 😍😍😂

#RubiuhTierno

#RubiuhSiempreMirandoaRayis👀

#RayisContenta

☁️Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora