He has girlfriend; 41

1.1K 83 23
                                    

Primer día de clases y mis nervios ya me pasaban por encima de mi así que inhalaba y exhalaba una y otra vez con tal de calmarme, y de a poco iba resultando. Vi llegar a Cristian y tire de su brazo hasta que quedó a mi lado y no lo solté, en este tiempo el y yo hemos hablado más y nos llevabamos bastante bien aunque el guste de mi no quiero que confunda una amistad con algo más. De a poco iban llegando más y más alumnos hasta que lo vi llegar a Rubén, traía la misma camiseta roja con la que lo conocí y su mochila al hombro, al verme se acercó y me saludo con un beso en la mejilla y se fue junto a Damian, quien estaba hablando con tres chicas. Cristian me miró y me abrazo, el sabía todo de Rubén y yo, hablar con el me hacía sentir mejor dentro de todo pero no lo suficiente.

Como primer día no hubo clases así que ya todos sentados en el salón de teatro pude ver a Rubén que me sonreí y le sonreí, me guiño el ojo y reí, me saco la lengua como niño pequeño he hice lo mismo. En algún que otro momento se voltea a verme y me sonreía, yo hacia lo mismo.

Siempre habrá alguien, que aunque no quieras, será tu debilidad... y creo que el es la mía.

●●●●●●●●●●●●

Son las tres de la mañana y sigo despierta 🎊🎉👌😂😂

#RubiuhVolvio

#NoMePuedoDormir

Alguien que me cuente un cuento así me duermo 🙏 ahre 😂😂😂😂😂😂😂

☁Ailen. 

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora