Raquel ese es su nombre, llevan juntos 5 años. Es alta, delgada y de cabello castaño, parece mucho más linda que yo aunque claro cualquiera lo es puede serlo y siendo ella tan hermosa como en las fotos me pregunto ¿Qué vio el en mi que le gusto?. Aun me preguntaba sentada sobre mi cama viendo el perfil de ella junto con varias de fotos de ambos.
-¿Que viste de lindo en mi? .- pregunté en vos alta viendo una foto de él - No lo entiendo.
Y así fue que me dormí, con esa pregunta en mi cabeza dando vueltas y vueltas. Al otro día en la universidad veía la lista de cursos adicionales cuando Rubén se paró junto a mi preguntándome que hacía.
-Sólo veo cursos, me gustaría hacer el de profesorado de literatura como segunda carrera porque es algo que me gustaría y... - volteé a verlo y solo miraba la pantalla de su móvil como si no le importara lo que digo.
-¿Si? .- pregunto aún sin mirarme.
-Si pero aun no lo se .- se nota que ni siquiera le interesa lo que digo - Ya me voy, tengo clase.
Una de las razones por las que me hace odiarlo, parece que no le importó.
-¿Hoy estarás en tu casa? .- pregunto pero esta vez mirándome con una sonrisa.
-Estaré en lo de mi tía ¿por qué preguntas?.
-Para verte .- no puedo odiarlo - ¿Te gustaría que vaya?
-Sí, ven a las tres.
Me saludo con un beso en la mejilla y se fue. De las veces en las que no me hace odiarlo hay veces en que me hace quererlo.
●●●●●●●●●●●●
Hola! 👋 volví con otro capítulo y en este con más cosas sobre la novia de rubiuh 😱 igual espero que les guste ♡
☁ Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanficSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.