Era nuestros primer trabajo en grupo, el profesor dijo que hiciéramos pareja con nuestro compañero de asiento y Rubén estaba a mi lado. Estaba nerviosa porque debía hacer un retrato de él, lo que significa, estar viéndolo bastante tiempo y el igual conmigo.
Estaba acomodando un poco la sala de mi casa ya que hoy vendría Rubén para comenzar con los retratos, con toda la sala limpia ya me senté a esperar que llegara pero los pocos minutos para las tres de la tarde parecían horas interminables hasta que por fin llegó y en un segundo sentí mi cara caliente, y un nudo en la garganta debido a los nervios.
-Bien .- mordí mi labio - Ya termine - llevaba bastante rato haciendo su retrato y por fin ya lo termine.
Ahora le tocaba a el y siendo honesta, rogaba porque no notará que estaba sonrojada. Yo estaba sentada sobre la mesa y el acercó su silla hasta mi, apoye mis pies descalzos sobre sus rodillas y el apoyo su mano sobre mi pierna y con el lápiz en mano empezó a dibujar. Mis piernas temblaban un poco cada que el la acariciaba, me gustaba que lo hiciera pero me ponía nerviosa.
-Ya se está haciendo tarde .- dejo las hojas con el lápiz sobre la mesa, se puso de pie y colocó sus manos a cada lado de mi.
-¿Ya casi lo terminas? .- pregunte mirando hacia la hojas sobre la mesas.
No me contestó, simplemente se acercó más a mi mirando mis labios y yo los suyos eh hizo una pregunta que me causó algo de ternura y gracia.
-¿Puedo...?
No conteste, solo asentí y entonces paso, me beso. Tenía mis manos en su cuello y el las sullas en mis piernas que tiro de ellas para acercarme más a el. Rodeo mis cintura con sus manos apretandome más hacia el, no sé cuánto tiempo llevábamos besándonos pero no quería que termine, sin embargo, termino. Ése beso, sin duda, se quedará en mi cabeza toda la noche.
••••••••••••••••••
Bueno, bueno, bueno... Acá tienen el beso de la rayis y el rubiuh.
#RubiuhSeTranzoARayis
#RayisContenta
#RubiuhPicaro
☁️Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanfictionSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.