Han pasado varias semanas y ahora si he comenzado a preocuparme, mi periodo debía haber llegado hace casi tres semanas pero nada. No sabia que hacer, comenzaba a asustarme y las ganas de vomitar que me daban constantemente no ayudaban para nada, ni en lo más mínimo. Lo peor es no venía a Rubén hace días, no sabia nada de él y eso es lo que hacía falta en todo lo que me preocupaba ahora, saber que el no está aunque era obvio ¿no? era de esperarse, supongo.
Me encontraba en la farmacia, viendo todos los test de embarazo que había mientras pensaba cual debía tomar, había cajas de cientos de colores distintos y ni hablar de los nombres. No sabia que hacer, llevaba varios minutos ahí parada con un nudo en el estómago y una sensación horrible en la garganta que anunciaba una arcada.
-¿Necesitas ayuda? .- pregunto una voz detrás mía - O al menos eso parece.
-Sí .- contesté sin siquiera preguntarle su nombre o algo - De verdad necesito ayuda .- sentía que iba a llorar.
Ella asintió y tomó dos cajas color azules, y me dio una con lo que parecía una sonrisa forzada por lo que supuse que debe sentirse como yo, asustada y para la mierda.
-Es mejor no estar sola en un momento así .- dijo mientras caminábamos para pagar - Soy Paula, vamos a la universidad juntas.
En ese momento la recordé, ambas íbamos a clases de dibujo pero luego deje verla al dejar esa clase. Cuando cada una pago lo suyo fuimos hasta su departamento que era la que quedaba más cerca. Al entrar lo primero que hicimos fue abrir las cajas y comenzar a tomar bastante agua, ella paso al baño y luego yo, debíamos esperar cinco minutos, podría jurar que fueron los cinco minutos mas largos de mi vida. Ya pasados los cinco minutos ambas dimos un gran suspiro y con las manos temblando tomamos los test.
●●●●●●●●●●●●
Se las dejo picando 😈😈
Dejando el capitulo a medias porque si 😱😈😈😈😈😂😂
Peeeeero no se preocupen que mañana lo sigo 👌👌
#AilenMala (?
#RubiuhSeEsfusmo
#PualaBuena
¿Habrá un mini Rubiuh?
¿Habrá una mini raya?
¿Habrá dos mini Rubiuh?
¿Y si son dos mini raya?
¿Serán tres?
¿Cuatro?
Me fui 👋
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanfictionSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.