El tiempo pasa bastante rápido y eso es obvio ya que en tan sólo un mes el año termina y Rubén se gradúa, el pensar eso me pone tan feliz, ma hace sentir orgullosa por el.
-¿No vendrás el día que Rubén se gradúa, o si? .- pregunto Paula mientras caminábamos.
-Supongo que si .- rasque la punta de mi nariz - ¿Por qué preguntas?
-¿Y tú porque crees? .- levante los hombros a modo de respuesta, ella resoplo - Su novia, es obvio que ella vendrá.
Y fue cuando deje de escuchar. Yo vendré a su graduación al igual que su novia y por un momento llegue a olvidarla por completo pero aun así ella no impedirá el que yo este presente porque no es que vendré por Rubén sino también por Damian y Cristian, ambos me habían invitado al momento de saber la fecha y porque Rubén trajera a su novia yo no vendría.
-Eso no importa .- conteste y ella me miró algo sorprendida - Damian y Cristian me invitaron por lo que vendré como invitada de ellos.
No iba a decepcionar a ninguno de los dos por algo estúpido, tenia ese presentimiento de que Rubén me ignoraria ese día por su novia por lo que yo tendré que hacerlo también.
-Pues yo igual vendré .- dijo mi amiga - Cómo tu acompañante, obvio no te dejare pasar sola todo eso.
La abrace y caminamos así hasta nuestra última clase del día. No me concentre tanto en la explicación del profesor sino más bien en mis propias ideas de como sera ese día.
El.
Su novia.
Yo.
¿Qué trío, no? el imaginar en cómo estará Rubén me provoca gracia al pensar en cómo se sentirá al tenernos a ambas en el mismo lugar. Se siente como si fuera un capítulo de una telenovela y no una tan buena. De cualquier manera, esto será interesante, el ver como actuará el ese día con ambas, que dirá o que hará es algo que espero ver.
●●●●●●●●●●
¡HEY FONCI!¡NO ERES TU, NO ERES TU, NO ERES TU, SOY YO, NO TE QUIERO HACER SUFRIR, ES MEJOR OLVIDAR Y DEJAR ASI, ECHAME LA CULPA!
Nose si escucharon el nuevo tema de mi culona Demi y Luis Fonci pero la verdad que esta muy bueno 👌 la voz que tiene esta mina cuando canta en español 😱👌👌 se los dejo en multimedia para que escuchen la perfección en la voz de la coluna
Volviendo a la novela... otro capítulo ¿por qué? Porque si 👌
💥 Tan cerca del final... ¿les gustaría que siga?
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanficSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.