He estado pensando en todo, como de costumbre, mi mente no paraba ni un segundo, iba de un tema a otro pero siempre volvía a lo mismo. El, Rubén, ese chico tiene mi cabeza entre vueltas y vueltas, pienso en que debería decirle sobre su novia pero luego que no quiero hacerlo, pienso en cómo extraño besarlo, en cómo extraño que este junto a mi pero luego en cómo puedo estar haciendo lo que pienso con su novia y no puedo evitar sentirme mal, y menos que las lágrimas caigan pero aun así aquí estoy, de nuevo pensando en el cuando resulta ser lo que más duele pero aun así lo hago ¿por qué? porque a pesar de que duela me gusta pensar en su sonrisa, sus ojos, en el, aunque claro que no falta esa voz en mi cabeza diciendo lo obvio "te esta usando" y aun así la ignoro.
Sigo pensando en el pero nunca sabre si el piensa en mí aunque estoy segura que no lo hace, además estos días a estado evitandome, por así decirlo, y odió que haga eso porque se es a propósito ya que puedo verlo con sus amigas riendo mientras me mira por lo que no puedo evitar hacer que se moleste, el me hace cosas a propósito y yo también se las haré. En esos días en que me "ignoro" he hecho cosas que le molestan, supe que es así al ver de la forma en que me miraba y al chico que estaba conmigo.
-¿Te acompañó a tu casa? .- pregunto Rubén luego de días sin hablarme
-No voy a mi casa .- me miró como si no entendiera lo que dije - Voy a comer con Pablo
El miro a Pablo que era el chico con el que estado molestandolo y note que no fue de buena manera pero no le di tanta importancia así que pase por su lado para irme pero me tomo del brazo y me abrazo.
-Luego paso por tu casa .- me beso cerca de la comisura de los labios.
Volvió con sus amigas quienes sólo me veían y hablaban viéndome con mala cara en especial sus amigas.
Se lo que la gente dice de ti, dicen lo mismo sobre mi, no importa si todo eso es verdad yo te quiero...
●●●●●●●●●●●
Tengo la mejor de las suertes 👌👌 paso que cuando tuve un resfrío contagie a un amigo pero después yo ya me sentí mejor entonces ese amigo contagio a otro que ahora sigue así 😑 entonces ahora me toco a mi, me contagio y ahora ya estoy como antes PARA LA MIERDA 👏👏👏👏 la mejor boludo, la mejor!
Cambiando de tema... espero que les haya gustado el capitulo 💕#RubiuhSeEnojo 😡
#LaRayihSeVengo 😎
#PutaSuerteQueTengo 👌
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanficSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.