He has girlfriend; 46

1.1K 87 18
                                    

Algo que quería en este momento era solo dormir, llegar a mi casa y acostarme en mi cama pero Rubén no pensaba igual ya que estaba en la puerta de mi casa.

-¿Y ese auto? .- pregunté al verlo apoyado sobre la puerta de un auto negro.

-Es mio .- sonrió - ¿Subes? .- me pregunto abriendo la puerta - Te tengo una sorpresa

Sonreí y asentí .- Sólo espera un momento.

Volví a entrar a mi casa y fui hasta mi habitación donde me cambie, tome mi móvil, algo de dinero por si acaso y le dije a mi hermano que saldría. Cuando salí Rubén aún seguía esperándome con la puerta abierta así que entre.

-¿A donde iremos? .- le pregunté apenas arrancó

-Es una sorpresa pero puedo decirte que es algo que tu querías hace mucho.

Lo mire y solo sonreía viendo el camino así que sólo comencé a buscar una canción para escuchar en lo que sería el tiempo que estuviera dentro del auto, Arranca Corazones de Ataque 77 sonaba mientras yo cantaba mientras jugaba con un mechón de mi cabello.

-Cantas bien .- dijo Rubén luego de un rato sin hablar

-No es cierto .- reí - Tu sólo lo dices porque eres mi amigo

-Pues .- me miró - Que buenos amigos somos

Reí y solo seguí viendo el camino al igual que el. Un rato después de estar en el auto y la curiosidad dando vueltas en mi cabeza llegamos a su sorpresa.

-¿Donde estamos? .- le pregunté apenas vi donde llegamos.

-Recordé que dijiste que te gustaría pasar todo un día en un hotel ya que nunca fuiste a uno .- volteé a verlo - Así que quise traerte aunque esto es más un Motel pero igual pasaremos la noche aquí.

Antes de bajar me acerqué y lo besé. Caminamos hasta la habitación y vi que sólo era sencilla, una cama matrimonial en medio de dos mesitas de noche, un televisor frente a ella y un baño. Me senté sobre la cama y me quite las zapatillas mientras veía a Rubén caminar de un lado a otro.

-Oye .- me miró - No tengo ropa para dormir.

-Te presto mi camiseta .- se sentó junto a mi.

Me acosté sobre la cama se acercó hasta a mi y me beso, metió su mano debajo de mi camiseta que iba subiendo hasta que la quito y arrojó a algún lado de la habitación, hice lo mismo con su camiseta y fue bajando sus manos hasta mi pantalón que quitó dejándome en ropa interior, mi miro por unos segundos y volvió a besarme, se quitó el pantalón y a manos lentas me quito la ropa interior mientras aún seguía besándome, se quitó su pantalón y bóxer. Entró en mi lento pero luego fue acelerando sus movimientos, en la habitación sólo se escuchanban nuestros gemidos mientras el seguía penetrandome más rápido, se separo de mi y con sus manos me sostenía por la cadera pero luego las subió hasta mis pechos, al abrir los ojos el estaba mirándome, volví a cerrar los ojos y el tomó mi pierna y la subió a su hombro derecho y siguió embistiendo más fuerte, yo solo apretaba las sábanas mientras gemía, en un momento el se dio vuelta donde quede encima de él, comencé a moverme y el me sujetaba de la cadera. Cuando salió de mi comenzó a vestirme.

-Vamos a comer .- se acercó y me beso - Tenemos toda la noche para seguir

●●●●●●●●●●●●●

Acá toy! 🙆😂😂 y les dejo este nuevo capítulo que espero que les guste 💕

#RubiuhConGanas

#TodaLaNoche 👉👌🌚😱

😂😂

☁Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora