He has girlfriend; 50

1K 86 6
                                    

Dos días desde que Rubén sabe del supuesto embarazo y a estado raro, hay veces en la que no se separa de mi y veces en la que me ignora. Es extraño esa forma en la que se comporta pero aun así sigo creyendo que no lo estoy, en cambio, Rubén si lo creé, no me a dicho pero estoy segura que es así. 

-Así que...- siguió hablando Pablo - ¿Lo estas?

-No lo sé .- recosté mi cabeza sobre su hombro - Yo creo que no.

-Podrías hacerte el test.

-No tengo dinero para comprar uno .- suspire - Mi hermano esconde el dinero y solo toma algo para comida y gastos en la casa.

Es imposible no pensar en el tema pero aun así trato de no hacerlo y si lo pienso no puedo evitar sentirme mal al respecto porque a mi cabeza vienen miles de cosas como que tendría que dejar la universidad, el trabajo de niñera, todo, pero al pensar en Rubén, me hago la idea de lo difícil que debe ser para el ya que el esta en una relación y existe esa posibilidad en que este embarazada, me hace pensar en la decisión que el tomará, en que creo que deberá elegir entre las dos. Me hago la idea de que el no está bien, ni en lo más mínimo y yo estoy igual.

¿En que mierda nos metimos?

●●●●●●●●●

Nuevo capítulo 👌 estuve desaparecida estos días pero volví y les traje esto que espero que les guste 💕

#RubiuhRaro

#AltaCagadaSeMandaron

☁Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora