He has girlfriend; 20

1.6K 131 14
                                    

Nunca había tan nerviosa junto a Rubén pero claro como no voy a estarlo cuando recuerdo sus palabras.

"Quiero hacer el amor contigo"

Sabía que en ese momento me había sonrojado por habernos imaginado así que me pare del sofá y fui hasta la habitación para poner algo de música, Sencillamente de La Bersuit empezó a sonar por toda la casa de mi tía. Cuando estaba por salir por la puerta choque con Rubén.

-Eres tonto .- dije riendo con ambas manos en la frente

-¿A que hora debes buscar a Iris? .- acarició mi cabello

-Luego de su clase irá a la casa de una de sus amigas así que hasta las siete o ocho no vendrá ¿por?

No contesto, solo levantó los hombros y se acercó hacia mi para besarme. Mientras me besaba me levanto y rodeo su cintura con mis piernas, se recostó sobre la cama conmigo sobre el. Nose como pero termine debajo de él, paso de besar mis labios a mi cuello y siguió hasta llegar a mis pechos que acariciaba con sus manos luego quito su camiseta junto con la mía, volvió a besarme y una de las cosas que pedía en ese momento es que nadie llegará. Se sentó sobre la cama he hizo que me sentara de nuevo sobre el y quito mi sostén, beso mis pechos y de la forma que lo hacía provocaba que algún otro gemido se oyera en la habitación.

-¿Estas segura? .- pregunto con un poco la respiración acelerada

Simplemente asentí y volvió a besarme mientras bajaba sus manos hasta mi pantalón que quitó al igual que el suyo quedando yo solo con mis bragas y el con sus bóxer. En ese momento la canción cambio a Bad Habit de The Kooks, quito lo último que nos quedaba de ropa y fue cuando entro en mi provocando que gimiera al igual que el, cierro los ojos y arqueo la espalda enrollando mis piernas en su cintura. Clave mis uñas en su espalda cuando siguió penetrandome lento y aun más cuando sus movimientos eran más rápido provocando aún más gemidos que se escuchan por toda la habitación al igual que la música. Besaba mis labios, cuello y mis pechos en donde habrá quedado alguna marca igual que en su espalda debido a que clavaba mis uñas que al ver su cara supuse que un poco le dolía entonces me tomo de las manos y las llevo hasta arriba de mi cabeza y siguió penetrandome más rápido y fuerte mientras seguía besándome. Se dio vuelta y quede encima de él, comencé a moverme y entre mas rápido lo hacía el apretaba más fuerte mi trasero, apoye mis manos sobre su pecho y clave mis uñas dejando marcado. Tiro su cabeza hacia atrás mientras gemía y me acerqué para besar su cuello, empezó a moverse debajo de mi más rápido y fuerte, gemi en su oído y rasguñe su pecho, de nuevo se dio vuelta quedando yo abajo, besaba uno de mis pechos y con su mano acariciaba el otro, me embistió unas cuantas veces más fuerte, se corrio dentro y salio de mi, no me preocupe porque tomaba anticonceptivos, cuando salió de mi fue cuando sentí mis piernas temblar. Estoy segura que esté momento no saldrá de mi cabeza por un tiempo al igual que los chupones en mis pechos y las marcas en pecho y espalda.

Si su novia llegará a ver esas marcas.  

●●●●●●●●●

Bueno, ustedes dirán que tan bien quedó el capitulo 😂

Este capítulo es para criaturitamarvada3 que tanto quería algo hot. Querias hot acá lo tene boluda 👌 ahre 😂

#CapHot 🌚

#RubiuhDejoMarca

#RayisDejoMarca

#AlRubiuhSeLeArmaLaPodrida 😱

#CapLargo

Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora