He has girlfriend; 69

986 74 12
                                    

Una última vez...

Era de noche cuando apenas volvía a mi casa y la canción que sonaba en mis oídos me lo recordaba tanto.

'Debí dejarte desde el momento en que vi esa estúpida sonrisa, soy una ilusa con querer quedarme con mi vestido enrollado en mi cintura pero tu me tenias en el "adiós"...'

Estúpida, idiota, imbecil son las palabras que me describen en este momento por andar soltando lágrimas por un chico que no vale, alguien que nunca se interesó en mi, alguien que nunca busco otra cosa que no sea sólo follar.

'Te odio cada ves que te cojo pero cierro la puerta porque soy joven e insegura. Te amaba ¿que supone que haga? es todo para lo que seremos buenos mientras seamos jóvenes e inseguros...'

El pensar que el sentiría algo más por mi que no sea atracción sexual es algo estúpido porque eso fue de lo que se trató en un principio sólo que no lo pude ver, estaban tan cegada con la idea de él que me quería hasta tal punto de amarme pero claro, todo estaba en mi cabeza, nunca fue real y debí verlo desde un principio pero soy una joven insegura que prefiere creer que ver en realidad, aunque me pregunto.

' ¿Me amarás en un futuro? cuando este gritando en tu entrada y sean pasadas las tres de la mañana, y estés con ella otra vez, y este golpeando tu puerta porque tu nunca escuchas y yo nunca aprendo así que apaga tus mechas porque no tienen sentido las velas si nuestro fuego no quema...'

Es obvio que me costará olvidarlo, si en cuatro meses no lo logre espero poder hacerlo con el tiempo. Pero tienes esa maldita costumbre de volver, tu y tu maldita costumbre pero yo jamás aprendo así que aquí estoy, de nuevo en su apartamento besando esos labios que extrañe por meses e intentando creer todas sus excusas.

Pero aun te odio, por más besos y caricias que me des ese sentimiento no logro olvidarlo, y el que esté frente a mi no ayuda en lo más mínimo, tenerte cerca me mata.

-¿Te vas? .- me pregunto al ver como tomaba mi ropa del suelo.

-Sí .- me puse el pantalón - Tengo que irme, es tarde.

Ya con la ropa puesta salí de aquel apartamento sin siquiera decirle una palabra ya que no podía, sentía que lloraría si lo hacía por lo que preferí callar y evitar decir tantas cosas al igual que todas las lágrimas. Y cuando por fin llegue a mi casa me encerré en mi habitación y lloré, lloré todo lo que aguante en el camino. Quería gritar tantas cosas, quería poder gritarle tantas cosas pero siempre lograba callarme y odiaba eso, lo odiaba a él pero ¿que podía hacer? tan solo callar y guardarme todo.

Tuve mi última vez y el no demostrar algún sentimiento ayudó algo pero no lo suficiente, tuve lo que quería y ahora que todo terminó ya no se que hacer, es como sentirse pérdida...

●●●●●●●●●●●

Un capítulo más y listo!

Se termina 😢😢

☁Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora