He has girlfriend; 55

1K 85 18
                                    

Estaba con Rubén en una librería, necesitaba algunos libros para mis clases y algunos nuevos para leer en casa. En total, tenia en brazos cuatro libros, dos para una clase y los últimos que me habían gustado por lo que decidí llevarlos.

-¿Rubén, donde estas? .- comencé a buscarlo por toda la tienda hasta que lo encontré.

-Mira lo que tengo .- me enseñó el libro que tenia y reí al ver la portada - Kamasutra.

-Deja eso ahí .- le ordené riendo.

-Bebé, mira .- me tomo de la mano - Lo llevo y podremos usarlo ¿que te parece?

-No .- sentí como me sonrojaba.

-Te va a gustar que lo lleve .- se paró detrás mía y puso el libro frente a mi - Créeme que tengo razón, hay muchas aquí y...

Lo interrumpi.- Eres un adicto al sexo cariño - quite sus manos y comencé a caminar.

-Es imposible no serlo contigo .- me dio una nalgada y me abrazo por la cintura.

Salimos de la librería y estuvimos caminando un rato hasta llegar a mi casa. Tome unos de los libros y comencé a leer mientras Rubén hablaba con mi hermano sobre nose que, estaba muy concentrada en mi libro que no note cuando mi hermano se fue dejándonos solos.

-Oye, bebé .- lo mire - ¿Te quedas conmigo hoy?

-Sí .- lo besé y seguí con mi libro.

●●●●●●●●●●●●

Capítulo nuevo y espero que les haya gustado 💞

Una cosa para decir que un par de capítulos más y termina la novela

#RubiuhQuiereKamasutra 😱

☁Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora