He has girlfriend; 30

1.3K 91 9
                                    

Luego de esa noche Rubén vino a mi casa, quería preguntarle porque me había dicho eso pero luego lo pensé, el no debe reclamar nada ya que no somos nada, el tiene a su novia y si yo quiero puedo salir con otro chico, además, el de seguro esta con otras chicas además de mi.

-¿En que piensas? .- apoyo su mentón sobre mi hombro - Estas muy callada

- En nada .- su móvil volvió a sonar, era la tercera vez y creo saber quien es - ¿Vas a responder?

-No .- miro la pantalla y lo apago 

Alcancé a ver que en la pantalla decía "Amor" y al ver que apago el móvil sonreí ya que el estaba conmigo ahora, me acerqué a el y le di un beso en el cuello, sonrió y no podía negar que me encanta verlo sonreír y sentir que yo provocó esa sonrisa aún más.

-¿Te importa si hago ésto? .- pregunto metiendo sus manos bajo mi camiseta acariciando mi vientre.

Negué y me acomode recostando mi cabeza sobre su pecho y de a poco sentí como mis ojos se iban cerrando por el sueño, y que Rubén acariciaba mi cabello no ayudaba.

-¿Te dormirás? .- pregunto riendo

-No .- conteste con los ojos cerrados - No tengo sueño

-Pues parece que si .- quito el cabello que cubría mis ojos - Puedes dormir si quieres, no me molesta .- beso mi frente.

No quería dormirme frente a Rubén pero el sueño me iba ganando y de a poco fui cerrado los ojos hasta que me dormí.

●●●●●●●●●●

Más tierno 😊 ahre 😂😂

Maratón 6/9

Faltan pocos capítulo y terminamos el maratón 😱 ya empieza la segunda parte de este maratón 😂🎉

#LaRayisDormilona

☁Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora