He has girlfriend; 61

953 71 14
                                    

Pov's Rubén.

Ambos estábamos sentado en la parte trasera de mi auto escuchando a su banda favorita que de a poco iba siendo la mía también.

-Well, I know when you're around cause I know the sound, I know the sound of your heart .- comencé a cantar y ella río.

-¿Por qué cantas? .- me pregunto riendo.

-No me interrumpas .- dije y elle volvió a reír - Te estoy cantando.

Se tapó la boca con la mano tratando de no reír pero sabía que no podía evitarlo.

-You're so conceited, I said "I love you"

No cante toda la canción, no podía decir una palabra porque al escuchar su risa me contagiaba.

-¿Por qué haces eso? .- me pregunto cuando dejo de reír.

-¿Cantarte? .- asintió - Me gusta hacerlo.

Ella se acercó hasta mi y dejo un beso en mi mejilla pero la tome de la cintura haciendo que se sentara sobre mi para comenzar a besarla, fue un beso lento al principio pero iba subiendo de tono. No importaba que estuviéramos en mi auto y agradecía el tener los vidrios polarizados, además, recordé que ella misma había dicho que le gusta la idea de hacerlo en un auto conmigo y parecía que este momento iba a pasar ya que se dejó quitar su camiseta, quito mi camiseta aunque algo le costó por el espacio reducido que teníamos pero aun así lo hizo. Volví a besarla acariciando desde su cintura hasta llegar al broche de su sostén el cual quite mientras ella iba bajando sus manos hasta mi pantalón en donde fue desabotonando los botones, la recosté sobre el asiento sin dejarla de besarla y baje mis manos hasta su pantalón el cual quite al igual que el mío. Hace bastante tiempo que no estábamos así y comenzaba a extrañarla, el poder besarla, acariciarla, sentirla y poder escuchar cada jadeo o gemido que se le escapara por mi era algo que me encantaba, algo que no quería dejar escuchar por un tiempo. Antes de poder quitar lo último que nos quedaba de ropa escuche unos golpes en la ventana por lo que primero que hice fue taparla con mi chaqueta para ver quien era, me puse mi pantalón y baje la ventanilla.

-No pueden estacionar aquí .- hablo el policía apenas baje la ventanilla.

-Lo siento .- dije tratando de esconder la ropa de ella debajo del asiento - Sólo nos detuvimos por un momento con mi novia.

El policía movió su cabeza hacia adelanté tratando de ver a _____ pero me moví igual que el intentando de que no la viera, en ocasiones me molestaba que la vieran pero ahora que estaba casi desnuda y que nos interrumpió me molesto bastante. El solo mi miro una vez más y se fue, subí la ventanilla mientras la veía levantar su ropa y ponérsela.

-Te dejo en tu casa .- dije pasandome al asiento de delante - Ya es tarde.

-Podemos .- dijo sentándose en el asiento a mi lado - Ir a tu casa.

La atraje hacia mi colando mi mano en su nuca para poder besarla, había extrañado esas noches en la que dormía conmigo.

●●●●●●●●●●●●

¡FELICINTENME!

Aprobé historia 👏👏👌👌👌 me siento re piola ahora 😎😂😂😂😂

Espero que les haya gustado el capitulo en donde lo narra el rubiuh por segunda vez seguida 👌😉✌

☁Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora