He has girlfriend; 25

1.4K 102 2
                                    

La semana volvió a empezar con la rutina de siempre, clase tras clase y clase, con Rubén todo siguió normal aunque creo que "normal" no lo define pero se entiende. Cuando llegó el fin de semana, sábado para ser más específica, salí junto con Maria y otras amigas pero mis ganas estaban por suelo y claro eso se debe a el, sin embargo, Maria dice que una salida me vendría bien así podría ver que Rubén no es el único chico que existe.

Rubén:Cómo estás? 💜

Era raro recibir un mensaje de Rubén un fin de semana pero no evita que me saque una sonrisa y me anime un poco.

-¡Vamonos! .- grito Maria desde la puerta.

Ya en el auto le respondí. Mi noche se basó en mensajes con Rubén, tragos y bailar aunque los mensajes se terminaron al momento que Maria me quito el móvil por lo que me quedo los tragos y el baile seguido del chico que me presento una de las chicas que estaba conmigo, en pocas palabras, hablamos, bailamos y lo besé aunque el beso no fue lo mismo que con Rubén, no se si fue porque el estaba borracho o yo lo estaba, se sintió raro.

Tal vez lo idializo mucho y, quizás, Maria tenga razón. Rubén no es el único chico que existe.

●●●●●●●●●●●

Maratón 1/?

Adivinen quien se durmió escribiendo los capítulos y no fue a la escuela? ¡Yo! 😂😂 El maratón empieza ahora y sigue hasta que me duerma de vuelta 😴 pero igual también mañana sigue.

Ahora público los otros capítulos que no tengo idea de cuantos van a ser 😅

☁Ailen.

He has girlfriend ||elrubiusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora