Eran las diez y media de la noche del veinticuatro de diciembre, y estaba en la casa de mi abuela junto con toda mi familia esperando a que llegara la navidad. Era poco el tiempo que faltaba pero pasaba muy lento y los más pequeños lo hacían un poco mas llevadero al tiempo debido a verlos jugar y contentos por el día que se celebrava.
Eran las once y media cuando Symphony de Zara Larsson comenzó a sonar por toda la casa mientras mi hermano jugaba con los niños y yo hablaba con mi abuelo. Cada vez faltaba menos y la emoción se hacía notar en cada uno de los que se encontraban en la mesa hablando y riendo.
En el momento que dio las doce todos levantamos nuestras copas y brindamos, incluso los pequeños con sus copas llenas de jugó. Unos minutos después tomé mi móvil y le escribí a algunos amigos pero en especial a Rubén.
_______:Feliz navidad! 🎄🎁🎉 espero que la pases bien con tu familia... te quiero tonto 😊😂🎉
No importaba que su novia pudiera ver el mensaje, quería hablar con el y contarle todo lo que estaba pasando pero al parecer el no ya que luego de dejar el móvil y volver a tomarlo un rato después note que me bloqueo. El toque perfecto para este día, lo odio.
●●●●●●●●●●●●
Navidad, navidad, navidad es en la novela 🎄🎁🎄🎁🎅🎉😂😂😂😂 espero les guste el capitulo
#RubiuhPelotudo🙍
#RubiuhTarado 🙎
#SeVieneJoda 💃
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanfictionSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.