Era viernes y estaba en la casa de mi tía esperando a que Rubén llegará, de los nervios por esperar empecé a dar vueltas por toda la casa seguida por lo perros de mi tía que comenzaron a ladrar cuando la puerta sonó, camine hasta la puerta y cuando abrí ahí estaba el con la mirada en su móvil.
-Hola .- me beso y entro a la casa
Quise sentarme junto a él en sofá pero me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas haciendo que mi vestido se levante un poco.
-Es la primera vez que te veo con vestido .- tome el borde de mi vestido y lo levantó un poco mas - Te queda bien
Sólo sonreí y le di un beso en la mejilla pero, con su mano en mi nuca, me acerco he hizo que lo besara, me empujó hasta quedar recostada en el sofá y el encima de mi. Dejo de besar mis labios hasta mi cuello donde siguió hasta mis hombros en donde bajo las tiras del vestido.
-No traes puesto sostén .- dijo bajando mi vestido - Mejor
Me levanto del sofá y me llevo hasta la habitación, al estar ya en la cama se quitó su camiseta y se acercó para besarme. Bajo aún más mi vestido hasta quitármelo dejándome sólo con bragas, baje mis manos hasta su pantalón y comencé a desabotonar los botones, siguió besándome hasta llegar a mis pechos y yo estaba por quitar su pantalón y bóxer cuando la alarme de mi móvil sonó.
-Debo buscar a Iris .- dije acariciando su cabello
-¿Ahora? .- asentí y tomó su camiseta - Pues vamos
Tome mi vestido y me volví a vestir, al salir Rubén me tomo de la mano y fuimos caminando a buscar a Iris.
●●●●●●●●●
Ese momento donde estas a punto de 👉👌 y te cagan 😂😂 no me maten 🙏
Maratón 4/9
Haré nueve capítulo 👌
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanfictionSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.