Era de tarde y ambos aún seguíamos acostados, ya era el segundo día que Rubén pasa aquí pero aun así no lograbamos salir de la cama.
-¿Te gustaría salir? .- pregunto rodeando mi cintura con su brazo.
-No lo sé .- me senté sobre el - ¿Que hora es?
-Son las tres de la tarde .- acarició mis piernas.
Traía puesta su camiseta junto con mis bragas y el solo con sus bóxer, me recosté sobre su pecho y el levantó su camiseta para poder acariciar mi espalda.
-Pero también me gustaría quedarme acostado contigo todo el día .- hablo mientras acariciaba desde mi espalda hacia mi cabello.
-Y podríamos hacer eso.
Río y bajo sus manos hasta mi trasero el cual apretó.- ¿Hacer que?
-Quedarnos acostados .- reí - Idiota, no todo es sobre sexo cuando hablo contigo.
-Y como no serlo, si tu me provocas .- dijo dando una palmada en mi trasero.
-No hagas eso .- reí y quite de encima de él acostándome a su lado - ¿Y que es lo que hago que te provoca?
-Muchas cosas .- se acostó sobre mi con sus brazos a cada lado de mi cabeza.
-¿Cómo que? .- pregunté y rodee su cintura con mis piernas.
-El que te muerdas los labios .- paso su pulgar por mis labios - Eso me hace querer besarte todo el tiempo y verte con mi camiseta puesta, y solo con tus bragas me provoca .- reí - Bastante.
Se acercó hasta mi y me beso, había veces en las que no creía todo lo que decía pero esas veces hacia algo que lo desmotrara.
-Pediré algo de comer .- se levantó de la cama - Y nos quedaremos aquí ¿que te parece?
Asentí y lo besé, me quede acostada en la cama mientras el hablaba por teléfono desde la cocina para pedir la comida. Me levanté y lo vi caminando de un lado al otro con el teléfono en la oreja mientras hablaba, al verme, me sonrió, se acercó rodeando mi cuello con su brazo y me volvió a besar.
●●●●●●●●●●●
Este capítulo lo iba a subir anoche antes de dormir pero paso que me dormí pensando que lo había publicado 😅 cuando me desperté me di cuenta de que no 😂😂😂
Espero que les haya gustado 💞
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanficSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.