Ya han pasado dos meses desde el comienzo de clases en mi tercer año de universidad y estos dos meses han sido de lo pero ¿la razón? sí, el. No le he visto desde hace dos meses completo, ni un mensaje y ni una llamada. Esa estúpida costumbre que tiene de desaparecer y luego volver como si nada hubiera pasado es lo peor. La verdad no se quien esta peor, si el que viene y se va, o yo, que cada que se marcha lo vuelvo a esperar. Y podre decir miles de veces que ya me harté de este juego pero el resulta ser mi maldita debilidad, que por mas que quiera yo estaré ahí cuando se que el no para mi, pero siempre vuelvo a él.
Llegas a un punto donde ni tu misma sabes como te sientes, si estas triste, enojada o decepcionada, simplemente sabes que estás mal y que la única persona que puede hacerte sentir mejor es la misma que te causa todo ese daño y desastre emocional que tienes, y no sabes como resolver.
Rubén, es este caso, podría hacerme tan feliz como tan mal y parece que el no logra darse cuenta de lo que hace. Sus acciones al querer borrarme de su vida son tan fácil que parece que nunca existi en ella y el que e resulte tan fácil hacerlo demuestra el poco aprecio que siente hacia mi. Aun así, tan solo pido una ultima vez, porque si este resulta ser el final para nosotros no quiero que termine de esta forma, quiero que termine con ambos, el y yo, frente a frente, diciendo todo lo que tenemos que decir y no guardar lo más mínimo. Quiero verlo una ultima vez, quiero tenerlo frente a mi y, por última vez, besarlo.
●●●●●●●●●●●
Qué depre 😢 ya falta tan pero tan poco
#FinalCerca
☁Ailen.
ESTÁS LEYENDO
He has girlfriend ||elrubius
FanfictionSe que no debo hacer esto, estoy arruinandolo. Alguien debería golpearme, golpearme por estar con un chico que tiene novia.