Narra Jeremy
Ahora mis amigos, hermana y novia se graduaron, todos ellos hacia la universidad Wilmort.
Damon opto por seguir a mí hermana a la universidad.
Antes de irse me aclaro amenazo, con que si tocaba su amado Bourbon cosas malas me pasarían o me mataría.
Este año estaré solo, sera bastante normal y aburrido.
Por lo menos descansare de los problemas, los Originales se fueron a Nueva Orleans y Silas murió, cosa que me importa muy poco, mientras nos dejen tranquilos.
Mire mis horarios, ahora me toca arte, por lo menos algo que me gusta hacer, desde pequeño me encanta dibujar.
Apenas entre me senté en el fondo del salón.
El profesor comenzó la clase y se vio interrumpido porque tocaron la puerta.
— Pase.
Entro una chica de cabello ondulado rubio oscuro, largo hasta la cintura, de una estatura mediana, pero se nota que es más baja que yo.
— ¿Quién es usted jovencita?
Mis compañeros miraron expectantes a la respuesta de la chica.
— Claire Smith, señor.
Respondió suavemente.
— Llega tarde, señorita Smith.
— Soy nueva en el pueblo, aun no me ubico bien ciertos lugares.
Menciono en un tono bajo, parece tímida.
— Esta bien como es su primer día no la amonestare, pero a la próxima no sé la perdono siéntese junto al joven Gilbert —me miro— levante la mano joven Gilbert.
Levante la mano, ella me miro, se acerco y tomo asiento.
— Hola soy Claire, pero puedes decirme Clarck.
Me dio una sonrisa pequeña.
— Yo soy Jeremy, me dicen Jer.
Le devolví la sonrisa.
— Bueno, hoy retrataran a su compañero de a lado.
Nos miramos.
— Empecemos.
— Si.
Pase toda la clase mirándola para no olvidarme ningún detalle, ella también lo hizo.
Lo termine y al parecer ella también justo toco el timbré, al fin, todos nos comenzamos a levantar y guardar.
— Alto ahí, aun no se vallan, quiero primero ver sus trabajos.
Paso por cada banco revisando todos hasta que llego al nuestro tomo primero mi lienzo y lo miro.
— Excelente joven Gilbert como siempre— miro a Claire — Muéstreme su lienzo señorita Smith —ella se lo paso el profesor, él lo miro con asombrado— ¡Impresionante señorita Smith!, me encanta sus trazados son prolijos muy bien echo con la parte de luz y el sombreado pareciera que tuviera siglos de experiencia, juraría que esto parece más una fotografía que un retrato.
— Gracias —algo ruborizada— mi padre es pintor ha si que me enseño todo lo que sabía.
Lo dijo con una mirada triste.
— Eso tiene sentido — nos miro a ambos— tengo un trabajo para ustedes, hay un mural que se realizara en el colegio y ustedes son mis mejores alumnos ¿Qué dicen?
Iba responder que no, cuando mire Claire tiene un brillo especial y me esta haciendo puchero, suspire.
— Esta bien.
Realizando una mueca lo más parecida a una sonrisa.
— Encantada.
Contesto con una sonrisa sincera.
— Excelente, hablare con el director, ya se pueden retirar.
Nos levantamos y salimos del salón la mire parecía muy emocionada.
— Jer, me podrías dar un tour por la Prepa, por fis.
Moviendo las pestañas rápido y haciendo puchero.
—Esta bien.
Reí levemente por su accionar.
— Cuéntame un poco de ti, Jer.
Me miro mientras avanzábamos por el pasillo.
—Bueno...
Le resumí casi toda mi vida omitiendo lo sobrenatural de ella.
— Lamento tus pérdidas.
— No pasa nada, ya paso, como dicen la vida continua, ninguno de ellos hubiera querido que me pusiera mal por sus muertes, tarde en comprender eso pero lo hice al final de cuentas.
— Esa es la frase de mi familia materna.
Note como cambia su expresión.
— Cuéntame un poco de ti.
Algo de curiosidad me dio, porque se puso de repente triste al mencionar algo de su familia familia.
— Bueno yo...
*+*+*+*+*
Espero que les guste gracias por leer, den un voto y comenten.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother