Narra Damon
Genial solo pude matar a cuatro vampiros y mi hermano apareció haciéndose el héroe como siempre San Stefan, pero solo logro matar a cinco.
Claire se ve un poco alterada como no va estar alterada un grupo de vampiro se la quiere llevar a no se donde por el pedido de un tal Márchelo o no se que no me digas yace y nos tienen a los dos agarrados y nos inyectaron verbena y lo peor de todo ahora ella sabe que somos vampiros.
— ¡Ya déjenlos ir! Me voy con ustedes no les hagan nada.
— Para que, mataron a algunos de los nuestros, ahora los mataremos a ellos, será muy divertido.
— No, ya déjenlos en paz.
Empezó a haber mucho viento, se estaba haciendo una gran tormenta. No creo que sea coincidencia su collar comenzó a brillar a tal punto que nos estaba encegueciendo.
— ¡Déjalos en paz!
Deje de sentir a los vampiros que me agarraban cuando todo se calmo abrí los ojos, mire alrededor y los vampiros que no habíamos matado estaban clavado en la ramas de los arboles excepto uno que lo mire cuando se levanto miro para un lado en especifico yo me fije donde estaba viendo y allí estaba Claire inconsciente en el piso, mire de nuevo donde estaba el vampiro pero ya no estaba.
Me levante y use con rapidez para acercarme a Claire se veía tan frágil y delicada.
La cargue como princesa y hice que su cabeza se apoyara sobre mi pecho. Me acerque a mi hermano y con "mucha delicadeza" lo pateo para que reaccione y abre los ojos.
— ¿Qué paso?
— Al parecer nuestra querida amiga Claire es bruja o su collar le da el poder. Ahora llama a la Sheriff Forbes y dile que encontramos a los 14 vampiros.
— ¿No eran quince?
— Si pero huyo.
Stefan llamo a la Lizz, que llego con algunos policías para llevar se a los muertos, ella se acerco a nosotros y cuando noto que tenia en mis brazos a Claire su expresión cambio a preocupación.
— ¿Qué le paso?
— Se desmallo de la impresión, cuando despierte pensara que esto fue un sueño.
— Que alivio.
— Bueno nos vamos no queremos que cuando despierte este en medio del bosque a si que adiós.
— Hasta luego, sheriff.
Nos fuimos a casa con nuestra velocidad vampírica, cuando llegamos fui directamente a mi cuarto y apoye en mi cama a Claire se ve muy pacifica luego sentí como entro Stefan.
— ¿Qué fue lo que paso realmente en el bosque? No logro recordar nada.
— Yo no sabría como explicarlo, solo vi que se altero y su collar comenzó a brillar, luego ella grito que nos soltaran y cerré los ojos por que su collar me estaba encegueciendo me cuando los abrí había brocheta de vampiro por todos lados.
Antes de que Stefan dijera algo notamos que Claire se estaba despertando fue abriendo lentamente los ojos, los volvió a cerrar se restregó la mano por contra ellos y luego nos miro.
— Lo siento
— ¿Por qué lo sientes?
Pregunto mi hermanito de manera suave, como si no quisiera asustarla.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother