Narra Damon
(Escuchen la música de multimedia mientras leen este capitulo)
(Es: metallica - Nothing else matters)
Sentí que todo se me vino abajo ella es la hija de Klaus mi mayor enemigo y tan solo hace como unas horas dije que la quería usar para vengarnos de Klaus.
— Es imposible la hija de Klaus tiene mil años y es híbrida.
— Quien te ha dicho lo contrario, Tyler.
— Eres bruja y te transformas en luna llena.
— Fue la maldición que me echaron esas dichosas brujas, recuerdo cada palabra, no te convertirás en bestia en luna llena, sino cuando la luna se haga invisible y vuelva a aparece, los licántropos comunes no se transforman en eclipses lunares pero yo si.
— ¿Cómo es que conservas tus poderes?
— ¿A que te refieres? Ella perdió sus poderes cuando se volvió vampiro.
— No, tía aun conservo mi magia, el collar que tengo puesto evita que me descontrole ya que antes de que volvieran a Bulgaria me hicieron algo horrible.
— ¿Qué te hicieron?
Lucia afligida.
— ¿Conoces la cosecha?
— Si.
— ¿Sabes en que consiste?
— Claro, se debe sacrificar a 4 brujas jóvenes y supuestamente en la ciénega reviven, ¿Por qué lo preguntas?
— Yo era la cuarta bruja, creí que solo nos iban a dormir tenia cuatro años — se le quebraba la voz— mi amiga Ivana y mi mejor amiga Loana des mi misma edad junto... a Stefan... de solo siete años — sollozo___ — cuando llego el momento de supuestamente hacernos una corte en la mano que nos dormiría hasta la ciénega, agarraron a Ivana y en vez de hacer los que nos dijeron le cortaron la garganta a una... niña de cuatro años, se lo hicieron a Loana, vi como la mataban le pedía gritos a mi abuelo que me ayudara, pero contesto "es un bien a la comunidad de las brujas, si no sobrevives tu y tu primo me abre desecho de dos bastardos que nunca de vieron nacer" así de dulce fue mi abuelo, y después le cortaron la garganta a Stefan, llegaron a mi yo no me controle tenia el poder de dos brujas y un brujo, desate toda mi ira.
Sus ojos se oscurecieron, tomaron un dorado intenso le empezaron a saltar las venas, sus colmillos brotaron.
— Tranquilízate Clarece.
— ¡NO! — desapareció y apareció frente a Tyler— tú amenazaste a mi padre, amenazaste a mi familia y amenazaste a un bebé que aun no nace. Quieres saber algo tú madre se debe estar revolcando en su propia tumba, dices que mi padre es un monstruo, pero tú eres peor. Mí padre jamás se hubiera metido con una embarazada. Tú si caíste bajo. Inculpaste a mi padre de querer usar a su propia hija para crear híbridos y como idiotas la madre del bebé y mis tíos se lo creyeron todo— Rebekah bajo la cabeza— Tú padre y tío siente vergüenza de lo que teas convertido y lo poco que te quedaba — miro a Caroline— lo perdiste tú solo.
— Nadie se mete con nuestra familia y vive.
Un chico apareció atrás de Tyler metió su mano en la espalda con intención, pero Claire lo de tubo.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother