Narra Damon
Desde que me fui me siento una mierda no paro de beber y matar gente inocente, Rick me ignora por a ver herido a la pequeña Mikaelson.
Tampoco lo culpes el la quiere mucho no solo fue su novia si no su mejor amiga ya creí a verme desecho de ti sigue soñando, de denegar que la amas a denegar ser papá no soy el padre soy un vampiro y los vampiros no podemos procrear y no te parece extraño que Klaus haya podido tener una hija hace un milenio atrás y solo piénsalo si él pudiera a ver hecho eso hasta hora la familia Mikaelson seria más grande nunca lo pensaste idiota porque no comparas las feche del embarazo de Claire con la ultima vez que estuvieron juntos bien lo haré pero mas tarde idiota.
Estaba bajando la escalera con Stefan hasta que escuchamos una discusión por celular es Lexi con Vicky.
— Ya sabía que Mikael era un maldito pero nunca creí que se pasara de desgraciado.
— Lo sé Lexi, una cosa es ser un golpeador de sus hijos y otra muy grande es ser un intento de violador de niñas.
Me quede congelado ahí mi hermano tenia una expresión de preocupación y seguimos escuchando.
— No puedo creer que el hombre que la quiso violar a los trece años haya sido Mikael.
— Pobre de Claire que estuvo por morir con el bebe y su hermanita por un hechizo y además Mikael intento volver a hacer eso me pregunto si lo hubiera logrado si no fuera porque Hayley intervino.
Me fui de ahí y me acosté en mi cama y me quede dormido. Hasta que me despertó el llanto de un bebé ESPEREN UN BEBÉ.
Me fui adonde ver donde provenía el llanto del bebé es en uno de los cuarto de huéspedes cuando entre esta decorado como para una niña entre me acerque a la cuna y la bebé esta cubierta en sangre.
La cargue y ella dejo de llorar, abrió sus ojos son un color celestes.
Mire al costado de la habitación y hay un rastro de sangre lo seguí con la bebé en brazos y detrás de la cama esta el cuerpo sin vida de Claire.
Me arrodille su piel es toda gris, donde se supone que debe estar su corazón hay un agujero. Me puse a llorar como un niño.
Sentí como algo atraviesa mi pecho es una estaca miro y veo a Mikael.
— Maldito hijo de pu...
— Te recomiendo no terminar esa frase.—Me arrebato a la bebé de mis brazos y ella empezó a llorar.—Pobre inocente tu padre te denegó creyó que eras de la camada de los creciente o de un brujo cualquiera.—Me sentí culpable.—Sabes pudiste impedir su muerte.
Señalo a Claire.
—La muerte de tu hija o hijo.
La bebé ya no esta.
Pobre se murió esperando que volvieras y tu bebé se ira con ella, nos vemos Salvatore haré que esto se cumpla.
Me saque la estaca y perseguí a Mikael atravesé la puerta y aparecí en el cementerio de Nueva Orleans.
Escuche llantos de un bebé y los cantitos de brujas.
Llegue al lugar y ahí esta Claire y una bebé sobre su vientre las brujas siguen cantando elevan un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother