Narra Damon
Apenas se desmallo la atrape, preguntándome por que había reaccionado así.
Pasaron unas horas, me estaba preocupando mucho por ella hasta que despertó, pero su mirada era diferente me intente acercar pero me arrojo por los aires con sus poderes y se fue corriendo.
La seguimos y la encontramos en una zona del bosque.
Su collar comenzó a brillar, el viento soplaba muy fuerte. Ella se arrodillo y comenzó a lo que parece un hechizó.
Pero parecía muy fuerte la magia que manejaba, demasiado.
- Bonnie ¿Cómo esta obteniendo tanto poder?
- Debe estar canalizando algo muy fuerte, Damon.
- Pero ¿Qué? Si aquí no hay nada más que arboles, no puede canalizar tanto poder por una plantitas.
- Creo que ya se lo que esta canalizando.
- ¿Qué es lo que esta canalizando, Stefan?
- A Silas.
Muy cerca de Mystic Falls
Narra Rebekah
Ya estoy cerca de llegar, pero me detendré para cenarme a alguien, no creo que pase nada interesante si me tardo un poco.
Justo vi a unos hombres borrachos pasar, que conveniente.
La cena esta servida.
En Mystic Falls
Narra Bonnie
Me quede helada cuando dijo eso, según tengo entendido para poder canalizar eso tendrías que practicar magia ancestral.
La seguí observando y aparecieron Kol, Finn, Lexi, Alaric y Katherine.
Apenas aparecieron todo se tranquilizo. O eso creíamos
- No, ustedes no tampoco pueden estar muertos no ustedes no.
Sonaba tan destruida y dolida.
- ¿Con quien habla Bonnie?
- Con Kol, Finn, Lexi, Alaric y Katherine.
Todos se quedaron helados, con los ojos como platos.
Volví a prestar a tensión a lo que hacían Kol, Finn, Lexi, Alaric, Katherine y Claire.
- Tranquilízate.
- No me digas que me tranquilice, Alaric.
- Te lo digo para que no hagas algo estúpido, no quiero que te pase algo.
- Haré algo estúpido sino me dices ¿Quién los mato?
- Am.
- ¡RESPONDAN POR FAVOR! - se acerco a Kol- nunca me has mentido así que responde.
- Fue Jeremy.
Su expresión paso de enojada a dolida sus ojos se cristalizaron agacho la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother