10º - El secreto Original [4/4]

8.2K 404 16
                                    


Narra Elijah


Han pasado 4 años Clarece cumplió 18 hace una semana es la viva imagen de Natanie y Yoan ya tiene 21.

Estábamos organizando unas cosas con mis hermanos y Yoan cuando es cuchamos un grito, era de Clarece aparecimos donde ella estaba...

— Hola hijos — tenia un cuchillo sobre el cuello de Clarece y note como en su costado salía sangre, su sangre olía delicioso era muy tentadora pero ella es mi sobrina—  es encantadora mi nieta y si ustedes se mueves le corto la garganta.

Aun no sabíamos que nuestra sangre podía curar personas.

— Por favor, padre, no la lastimes.

— Has algo bueno por una ves maldita sea — rogó Rebekah, ya había comenzado a llorar, igual que Clarece.

— Esta bien seré un buen padre — alejo su cuchillo del cuello de Clarece— esperen no lo soy.    

Agarro el rostro de Clarece, le rompió el cuello y desapareció, dejándola caer, Nicklaus la atrapo antes de que cayera, pero ya no había latidos y empecé a sentir como las lagrimas salían de mis ojos, vi como Finn abrasaba a Rebekah que lloraba desesperada, kol y Yoan se los veía destrozados.

Pasaron unas horas desde que murió Yoan se quedo con Clarece, pero escuchamos un como alguien recuperaba su aliento, entramos vimos a Clarece sentada en la cama y Rebekah se abalanzo sobre ella llorando de alegría.

— Estas vivía—exclamo Rebekah eufórica.

— ¿Cómo es posible?—pregunte.

— A quien le importa, esta viva—dijo Kol igual de entuciasmado, que Rebekah.

 Clarece miraba a la nada.

— Estoy en transición, necesito sangre. 

Rebekah la soltó y yo me quede helado.

— ¿Cómo en transición, tú nunca tomaste sangre de vampiro, hija?

Clarece volvió a mirar a la nada.

— Madre dijo que la embarazaste cuando tú ya eras vampiro, siempre tuve sangre de vampiro en mi sistema, pero debo alimentarme de sangre de vampiro.

— ¿Por qué de vampiro?—pregunto Finn.

Se le cristalizaron los ojos.

— No puedo alimentarme de otra cosa que no sea eso no se los puedo decir, solo no pregunten si.

— ¿Cómo lo sabes si no lo has probado?—pregunte.

— Sólo lo sé, pueden confiar en mí.

— Bien, ahora te traeré un vampiro para que te alimentes no quiero volver a perderte.

— Gracias tío Elijah, ¿Ahora que soy vampiro ya no seré bruja cierto?

— Lamentablemente, así es, no se puede ser las dos cosas, hija.

— Entiendo eso quiere decir que ya no podre sentir a la naturaleza ni lo que lo rodea.

Se le cristalizaron los ojos ella adora mas que nada a la naturaleza los animales, ella es muy compasiva ama a cada ser viviente, calculo que por eso solo quiere alimentarse de vampiros.

— Yo jamás quise que esto te pasara, pero prefiero esto, a que no estés aquí, mi pequeña  — le decía mientras la abrasaba.

— Lo sé como dice el lema de la familia original, por siempre para siempre.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora