Narra Elijah
Han pasado dos años desde que habíamos ido a vivir a Bela, Clarece es la niña mas dulce que e conocido y la mas lista.
Le enseñe a leer los grimorios, aprendió hacer la mayorías de los hechizos que a madre le costo años aprender.
Rebekah ponía todo su amor a Clarece ya que por ser vampiro no puede tener hijos.
Kol adora demasiado a Clarece son muy unido, Nicklaus le da un poco de celos que ella le guste estar mas tiempo con sutío que con él.
Rebekah dijo que Finn ya no era tan amargado desde que conoció a a la pequeña y algo tiene de razón.
Me dio gracia algo que pregunto Clarece hace unos días.
— ¿Cuándo podre tener novio tía Bekah?
— Cuando sea mayor o cuando tu padre narcisista lo desee.
— No le digas narcisista, le voy a preguntar— se fue junto Rebekah a donde todos estábamos reunidos incluso Natanie y Yoan— papa te puedo preguntar algo.
— ¿Qué pasa, princesa?—pregunta Niklaus.
— ¿Puedo tener novio?
— Sobre mi cadáver—dijeron a la vezNicklaus-Kol-Yoan-Finn
— Con un simple no, la pequeña entendía, hombres tenían que ser.
Bufaron y rodaron los ojos en sincronía.
Pero la diversión acabo un día después, cuando Clarece tubo una visión, dijo ver a un ser sobrenatural muy maligno acercarse a aquí en busca de los originales, hizo un retrato de él y era nuestro padre nos tensamos con solo verlo y ese mismo día debimos partir.
— Por favor que date papá no me dejes —lloraba desesperada, aferrándose a la cintura de Nicklaus, nos destrozaba en el alma verla así sobretodo a Nicklaus pero es por el bien de ella, Natanie y Yoan— por favor.
— No puedo, si él llega, los puede dañar solo por conocerme —ella solloza mas fuerte y se aferra más a Nicklaus — ¿Por qué no vienes conmigo? —era una idea arriesgada, pero tampoco la quería lejos— ¿Qué dices?
Note un leve brillo de ilusión en los ojos de mis hermanos yo también deseaba que ella viniera.
— No puedo, padre — esa esperanza desaparece— unas brujas me pusieron un hechizo no puedo salir del pueblo excepto que se haga un sacrificio.
— ¿Qué tipo de sacrificio?
— Yo debo morir — dijo Natanie, sentí un escalofrió recorrer todo mi cuerpo— ya... debes... irte Mikael... esta más... cerca de lo que... parece __ se le trababa la voz se notaba que quería llorar.
— Lo siento — la abraso y luego la beso desesperado, ella se lo devolvió, Yoan le tapo los ojos a Clarece medio algo de ternura nosotros veíamos todos a distancia no nos gustaba las despedidas, seria muy doloroso dejarlos aquí pero no nos queda de otra— te amo.
— Yo también te amo, Nick.
Se volvieron a besar y cuando se separaron Nicklaus desapareció del frente de ellos y apareció a la par nuestra.
— Vámonos— fue lo ultimo que dijo nos quedamos en silencio solo se escuchaba los sollozos de Rebekah.
A si pasaron siete años no habíamos podido volver al pueblo de Bela, Nicklaus había hecho muchos vampiros, para poder encontrar la piedra de luna ahora estamos en Londres.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother