Narra Damon
Ya han pasado dos meses de casi haber besado a Claire, casi porque Elena nos interrumpió y aun no sea presentada otra ocasión.
Ahora ella salió con Stefan a no se donde y me irrita que se halla ido con mi hermanito.
El perrito de ella no deja de verme como si quisiera matarme pero si se trata de Stefan el feliz de la vida.
Escuche la puerta abrirse y entra Claire tan hermosa como siempre uuuu tenemos un enamorado no me jodas ahí si tu te mueres por tenerla entre tus brazos si la quiero entre mis brazos y en mi cama después de lograr tenerla por fin en tu cama ¿Qué harás? Mmmm nada la dejo tampoco quiero que pase la vida eterna conmigo si tenes razón como alguien como ella podría atarse con alguien como nosotros ella es increíble Stefan la hará muy feliz que tiene que ver Stefan en todo esto bueno a ella le conviene Stefan además que se parece a su primer novio no me lo recuerdes.
De repente sentí un golpe el la cabeza bueno mas bien algo suave impacto en mi cabeza es una almohada.
— Pareces zombi ahí parado mirando a la nada.
— Uy ahora nadie se puede quedar parado mirando a la nada.
— Como quieras — rodó los ojos, justo entro Jeremy y Matt— chicos les quiero mostrar mis nuevos tatuajes.
— Así que eso fueron a hacer.
— "Noooo fuimos a tener un día muy apasionado en un lugar donde hacen tatuajes y de paso me los hice" no seas imbécil Damon.
— Ya no te enojes.
— bueno y estos son mis lindos y sensuales tatuajes nuevos.
— ¿sensuales?
— ¿Algún problema cabron?
— No.
— Bien primero me hice este ____mostro que en su hombro tiene escrito Give me love___ y el segundo ___en el tobillo___ después me pienso hacer una pluma blanca en la cadera.
— ¿Por qué te hiciste nuevos tatuajes?
— Te quedan 2.
— Me cago en la pu...
— Malas palabras no Damon a tu sobrino no le va gustar —Dijo eso mientras se tocaba el vientre.
— ¿¡ESTAS EMBARAZADA DE MI HERMANO!?
— A no, vos sos un pendejo importante, se te olvido que es vampiro.
— Así cierto, entonces a que te referías con lo de ¿sobrino?
— Me refería Klaus el es mi bebé y Stefan es el único que se le puede acercar así que el es su papá.
— Oh.
— Estas raro Damon.
Aj como se me ocurre semejante estupidez lo celos no te permiten que llegue sangre al cerebro puedes callarte okey solo un día tranquilo por favor.
Mientras tanto en Nueva Orleans
Narra Klaus
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother