Narra Claire
Veo como colocan a Hayley sobre el altar, intento acercarme pero ellas me elevan y me ponen contra el muro, lucho contra el hechizo pero no funciona, mi magia es nula.
La escucho gritar de desesperación, las insulta, también intenta aluchar pero nada sirve, las dos estamos débiles.
Mientras sigue gritando, aun recuerdo la charla que tuvimos por la mañana.
Flash Back
Estoy sentada en una de las mecedoras dibujando, mientras Hayley escribe pero nos vemos interrumpidas por mí padre.
— Hola amores —él observa a Hayley— ¿escribes una carta de amor? ¿Para Jackson? ¿Elijah? o ¿yo? Creí que ya habíamos pasado por esa faceta, recuerda que mañana vuelve mi esposa y es bastante celosa.
— El premio para el ego más grande es para...—señalo la castaña a mi padre.
— Padre recuerda que madre propuso un trío con Hayley, lo cual es ligeramente perturbador para mí.
— Tú madre se ha vuelto una pervertida con lo años en el otro lado.
Sonreí, Hayley hizo una mueca y se acaricio el vientre, padre puso una expresión de preocupación.
— La bebé patea —miro a mi padre— ¿Quieres sentirla?
Él la mira dudoso y luego acerca su mano al vientre de ella, pasan unos segundos.
Su expresión es de asombro y luego sonríe.
Es graciosa la expresión de él cuando siente a la bebé moverse y es tierno de ver como el híbrido original relajándose ante el movimiento de su hija no nata.
Siento un nudo en la garganta, parpadeo varias veces, decido mirar hacia otro lado, él no tuvo ese momento conmigo, mi madre no le dio esa oportunidad.
Cuando por fin me tranquilizo lo noto nervioso.
— Bueno las dejo solas.
Se acerco a mi, me beso la frente y se fue.
Fin del Flash Back
Ahora hago el mayor esfuerzo posible para separarme de la pared pero no puedo, me siento tan frustrada.
Escucho la puerta se abrirse con fuerza y veo a mi padre, se ve tan débil, sus heridas parecieran que no se curan.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother