Narra Damon
Ya hemos buscado por más de una hora y nada así que fui a donde es el punto de encuentro y como era de esperarse no la habían encontrado.
— Como era de esperarse nadie la encontró.
— Gracias por ser tan positivo Damon —dijo Jeremy.
Iba a decir algo y escuche como algo en los arbustos se movía rápido, lo seguí, no fui el único que lo siguió, cuando se detuvo vi que es un lobo y "miren que bueno es luna llena y coincidentemente hay un lobo" o debería decir licántropo.
— Hola perrito saliste a jugar a las escondidas.
— No es el momento Damon para uno de tus comentarios.
Me di vuelta para encontrarme a mi hermanito, Elena y Caroline, seguro dejaron a los otros en un lugar seguro para que no atrajeran los problemas. Me quise acercar al licántropo.
Que miro para atrás, luego se puso en posición de ataque, por esa extraña acción decidí agudizar más mi oído, escuche dos latidos, mire a mi hermano y el también lo escucho me acerque lentamente para descubrir quien esta tras los arboles rottweiler había una chica que tenia su cabeza sobre el lomo del perro, cuando el licántropo se dio cuenta que me acerque demasiado me empezó a gruñir.
— ¿Qué hay Damon?
— Una chica con un tierno perrito, hermano.
— ¿¡Enserió!?
— Hay una chica y un rottweiler.
Retrocedí, pise una rama, el rottweiler se despertó empezó a gruñir, "genial los que nos faltaba" la chica con eso se despertó y pude verle el rostro es Claire, pero ella no se percato de nosotros.
— ¿Qué pasa Klaus? — Por favor no me digas que el licántropo es nuestro "queridísimo amigo Klaus", el Rottweiler se dio vuelta y la miro uf es el perro. Ella miro hacia arriba y me vio su expresión cambio de sorprendida a enojada— ¿Qué hacen aquí?
— Buscarte nos preocupamos por ti.
— "Claro y yo soy un hada del bosque, Damon".
— Es enserio nos preocupamos por ti — me acerque un poco, el Rottweiler se paro y el licántropo se me puso en frente y empezaron a gruñirme— me preocupo por ti se que nunca pienso lo que voy a decir, no quise lastimarte ahora eres una persona realmente especial en mi vida y no quiero perderte — lo ultimo lo susurre— lo lamento.
Ella suspira y se para.
— Esta bien, Klaus relájate son amigos — el perro dejo de gruñir y se sentó— tu ya te tienes que ir, se acaba el tiempo, no quiero que te metas en problemas y se bueno <te llamare luego, de que dejes de ser licántropo> (Así significa que habla en búlgaro) — el lobito asintió con la cabeza, no entendí lo que dijo no se que idioma es— adiós no quiero volverme a enojar contigo ni que vuelvas a molestar a Stefan entendido — él asintió de nuevo, se acerco a ella y le lamió la cara y luego desapareció— bueno nos vamos.
— Vamos que los demás están muy preocupados por ti.
— Pero antes puedo quedármelo porfariurs si.
Haciendo la carita como el gato con votas.
— Bien, pero tu le darás de comer y todo lo que necesite la perrita.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother