Narra Damon
Me desperté por las quejas de alguien, es de madrugada estaba durmiendo en la habitación, los quejidos venían de mi habitación, entre y era Claire se estaba retorciendo en la cama, me acerque apoye mi mano en su frente estaba muy caliente, justo Stefan entro por la puerta.
— ¿Qué le pasa?
— Tiene fiebre ve y busca si tenemos algun termómetro— Stefan se fue mientras fue a buscar un termómetro, recorrí su cara con mi mano hasta acariciar sus labios al igual que su piel era muy suave concéntrate Damon si claro te mueres por besarla yo no lo hago ay aja.
— Ste...fan.
Enserio esto tiene que ser una broma, porque lo nombro a el aj tranquilo es normal tener celos no son celos porque no vas a joder a otro justo ahí entro san Stefan.
— ¿Por qué me estaba llamando?
— No se Stefan, por que no se lo preguntas.
El rodó los ojos y le tomo la temperatura que era de unos 40º esta volando de fiebre, Stefan fue a buscar toallas mojadas para bajarle la fiebre.
Cuando por fin logramos bajar su fiebre nos vamos pero ella me agarro la mano.
— No me dejes sola Damon — aun tenia algo de fiebre y su voz se escuchaba algo débil— por favor.
— Esta bien — me acosté a su lado y ella apoyo su cabeza sobre mi pecho no me quejo.
Le hice señales a Stefan para que se fuera, el rodó los ojos y se fue luego de eso me quede dormido.
Me desperté unos minutos antes que lo hiciera Claire, ella seguía dormida sobre mi pecho, y por fin despertó elevo su mirada hasta mi rostro.
— Buenos días solecito.
— Hola nubecita.
— Que nombres más estúpidos.
— Como si el tuyo fuera mas creativo Damon.
— Lo que tú digas. Ahora que hacemos faltan dos horas para que los demás se despierten.
— Seguimos con las 15 preguntas, me quedaban 13 y a ti 11.
— Para mi me que daba mas.
— Tú crees que olvidaría cuantos te quedaba. primero fue ayer segundo es difícil olvidar eso si después un grupo de vampiros lunáticos te secuestra.
— Bien. Quinta pregunta ¿Cuál es el significado de tus tatuajes?
— Las alas y el infinito significan por siempre libre, ya que el infinito no tiene fin y mi libertad era lo que más e anhelado de niña y nadie me lo quitara — se oía tan decidida y firme, se nota que es una luchadora, suspiro — bueno mmm tercera pregunta ¿Cuál es tu bebida alcohólica favorita?
— Pues obvio el bourbon.
— Chócalas, eso explicaría por que hay tanto bourbon y muy bien escondido.
— Tenía el presentimiento de que alguien se tomaría mí amado bourbon y no me equivoque.
— Lo siento — me hacia puchero se ve tan linda.
— No pasa nada.
— Gracias Damon— se levanto un poco y beso mi mejilla, di vuelta mi cabeza y quedamos muy cerca, nuestras respiraciones chocaban, me entraron unas ganas inmensas de besarla, pero ella se alejo— amm seguimos— y así llegamos hasta las ultimas 5 preguntas— décima pregunta ¿Por qué entraste al baño si sabias que había alguien ya que tienes un súper oído?
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanfictionUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother