32 - Milagros y Desgracias

3.9K 243 18
                                    

Narra Claire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Claire


Estoy sentada en una gran mesa con toda mi familia y a las que considero familia es algo incomodo ya que esta mi actual novio, mi aun marido en la mesa, ambos son dos sarcásticos en potencia y me han irritado a no más poder.

— Tengo una duda sin ofender ¿Por qué Rick y Vicky vinieron a la vida con todos ellos si solo el hechizo funciona con las personas que conoces?

1ª tu familia de sangre y su novia.

2ª tus amigos de la vida eterna: Katherine la perra y Lexi la nana de Stefan

Ellas lo fulminaron con la mirada.

3ª fuiste la nodriza de bebé Petrova.

Nadia le mostró su lindo dedo del medio.

4ª a los humanos y brujo psicópata por el trato.

5ª tu ex novio o marido.

— Sigo siendo su marido

— No es el punto de esta conversación.

El punto es que no se en donde entra Rick y la niña Donovan.

— Púdrete.

—Conozco a Vicky desde que es una niña y Rick bueno el...

— Él es su ex novio de secundaria y preparatoria, primeros años de universidad.

Vi como la cara de Damon se tenso.

— Vaya nunca me imagine a Rick con una chica como la MÍA.

— Tiempo fuera yo no soy un objeto para decir que es mía así de tranquilo además tu y yo habíamos terminado de mala manera y yo quería conocer la vida de los adolecentes normales después de que deje Stefan espere unas décadas para conocer esa vida de adolecentes hormonales.

Vaya que bonito es ese sueño.— dijo Damon sarcástico.

Rodé los ojos.

Todos los demás se ven incómodos por la discusión nuestra aunque se no esta haciendo una costumbre mala.

— Fue cosas de años atrás Damon, podrías superar que yo anduve con Rick en la secundaria hasta los primeros años de Universidad yo no te digo nada por a verme mandado a la misma mierda, me dejaste sola y aun así te perdona porque te amo y no me aferro a tus amores del pasado.

— Y si no quiero.

— Te convencemos a la fuerza.

Mi padre esta en la cabecera de la mesa a su derecha Elijah seguido de Henryk, y su lado izquierdo Finn y Kol.

— Padre.

— Sabes que Klaus yo...

Se vio interrumpido por mi bendito celular.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora