8º El secreto Original [2/4]

9K 396 28
                                    


Narra Elijah


Habíamos regresado después de algunos años, Nicklaus era el mas ansioso ya quería ver a Natanie, pero algo había cambiado en el pueblo todo los habitantes miraban muy mal. 

Kol decidió irse hacia las cascadas, donde siempre iba con Natanie, de repente se escuchaba un alboroto de niños que gritaban.

Miren el pequeño bastardo

— Nadie te quiere.

— La muerte de tu madre fue tu culpa.

— No se como Natanie puede querer a dos besti...

No termino la oración de escucho un fuerte golpe, decidimos ir para donde estaba la pelea, vimos muchos niños alrededor de donde se peleaban.

Había uno que se movía como nosotros en la lucha, tarde un poco en darme cuenta que era Yoan había crecido mucho, logre ver como uno de los niños se le acercaba con un palo por detrás, lo detuve usando mi velocidad vampírica.

— Ni se te ocurra.

— Elijah.

— Corran es un original. 

Todos los niños se fueron corriendo.

— ¿Qué hacen aquí?

Pregunto algo brusco.

— Volvimos como te había dicho, te jure que iba volver y aquí estoy.

— Esto es.

Empezó a mirar por los costados como buscando algo.

— ¿Qué pasa? —Pregunta Finn.

— No vieron a una niña, como de la altura de mis hombros, rubia.

Negamos con la cabeza.

— Yoan ¿Dónde esta Clarece?

Nos dimos vuelta para ver a la persona que lo llamaba y era una hermosa joven, cabello undulado de color rubio, tarde en darme cuenta que era Natanie.

— Natanie —dijo Nicklaus.

Ella iba a decir algo pero se escucho un pequeño grito de una niña y luego se escucho como alguien caía al agua.

— Esa es la voz de Clarece, madre, parece que se callo a la cascada. 

No pasaron segundo para que se echara a correr y junto a el Natanie nosotros íbamos a tras de ellos. Llegamos al lugar y vemos a Kol todo mojado junto a una niña en el mismo estado que él, solo que tosiendo y escupiendo agua. 

Esa debe ser  la niña que buscaba Yoan note como se abalanzaba desesperada Natanie, sobre la niña, la abrasaba y la besaba, le decía mil gracias a Kol por haberla salvado.

— ¿Estas bien Clarece?

— Si mami.

Un segundo... le dijo mami.

— Ve con Yoan cariño y habla con tu abuela.

— ¿Pote mami?

— Sólo hazlo, si.

— Bien —avanzo un poco y se detuvo frente a Nicklaus— ¿Tomo te ñamas?

Nicklaus se agacho para poder estar a su altura.

— Soy Nicklaus Mikaelson. 

Extendió su mano y ella la agarro de repente hubo un viento fuerte  a ella pareció cambiarle el color de ojos por unos segundos.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora