5º - Mal siglo

9K 437 14
                                    


Narra Damon


Voy a matar a ese engendro de satanás.

— ¿¡Claire, dónde te metiste engendro del demonio!? 

Hoy asesinare a esa mocosa.

— ¿Qué pasa Dam...—  se quedo mirando unos minutos y luego estallo a carcajadas— ¿Qué... te... paso?

No puede ni hablar de la risa, esto también es su culpa, si no hubiera traído a esa chica.

— No te rías o será lo último que hagas y a tu repuesta fue tu amiguita.

Justo entra Stefan.

— ¿Qué pasa a que...

Esta teniendo la misma expresión que Jeremy.

— Ni sé te ocurra Stefan, voy a matar esa niña.

— Ya tranquilízate Damon, es solo una broma.

Claro, me tranquilizare, porque es normal que ¡mi piel es azul!

— Te pareces al de la película Avatar.

Indico burlón el bebé Gilbert.

— Sigue así Jeremy y no volverás abrir los ojos.

Stefan apoyo su mano en mi hombro en un intento de calmarme.

— Ya cálmate hermano, sólo a sido una inofensiva broma.

¿Sólo una broma?, quieres que te enumere todo lo malo que a pasado desde que la conocí —no espere su repuesta— bien.

1_ Me arrojo shampoo con verbena y eso paso el lunes.

— Ella no sabe que somos vampiros y entramos cuando ella se estaba duchando esta en todo su derecho a enojarse.

— No la defiendas, prosigo.

2_ Me escribió abuelo en la frente, amo a Claire en el mentón, me dibujo un mostacho, anteojos y me maquillo que sigo sin entender como no la sentí, eso fue el martes.

— Tú la provocaste, Damon.

Lo ignore.

3_ Me tiño el pelo de rosa, por suerte temporal fue el miércoles, justo volvió Donovan, que no paro de reírse y no me dejaron matarlo eso fue el miércoles.

Stefan y Jeremy Rodaron los ojos.

4_ Me pego a la cama, cuando logre zafarme salí afuera y al abrir la puerta, callo agua con harina y huevo rancio eso fue ayer.

5_ Y hoy viernes dejo mi hermosa —señale todo mi cuerpo— piel de color azul.

— Combina con tus ojos.

Me di vuelta y tiene una sonrisa burlona.

— Borrare esa sonrisa de tu rostro.

— Ya quisieras —justo cuando estaba muy cerca sonó el timbre—  debe ser Matty .

Abrió la puerta y esta en lo correcto, apenas lo vio se le colgó del cuello como lo hace con todos menos conmigo.

— Hola Clare ¿Qué paso?... —me miro contuvo las ganas de reírse de mi— ¿Por qué Damon parece el Avatar?

¿Qué tienen todos con esa película?

— Por quien no va ser sino por la amiguita que te acompaña a la par— dije con una sonrisa cínica.

— Ya relájate abuelo, se quita como todo lo demás con un lindo y refrescante baño —se estaba yendo iba a cerrar la puerta, se dio vuelta y me miro— si te sigues amargando te saldrán arrugas —si supieras— hasta luego Stefan y Jer —se volvió para darles un beso a cada uno, se dio vuelta y se acerco a mi— adiós abuelo 

Se acerco mucho y beso mi frente, se fue corriendo, todos se quedaron atónitos incluso yo, no me lo esperaba.


Narra Claire


Salí corriendo de la mansión y me metí a la camioneta de Matt, ruborizada.

Y de nuevo al mismo circulo.

—¿Qué paso estas un poco agitada? 

Por suerte es de noche y no se nota mi rubor.

— Nada solo que le di un beso en la frente a Damon —lo observe, me miro atónito y como diciendo ¿enserio?— ¿Qué? Solo fue un beso en la frente.

— Nada, que eso es raro de tu parte ¿Qué dijo él?

— Nada apenas lo hice me fui —suspire— vamos Matt sé nos va ser tarde en el Grill.

— Esta bien, pero lo vamos a hablar después 

Asiento con la cabeza.

Ya habíamos llegado al Grill, estaba atendiendo a los clientes de siempre.

Bufo y apoyo mi cabeza sobre la barra, pongo mis manos sobre mi cabeza y me despeino un poco como si me importara como luzco.

Un compañero de la barra se acerca. 

—¿Qué pasa Clare mal día?

— Mejor dicho mal siglo.

Me sonríe dándome ánimos yo le devuelvo la sonrisa un poco forzada y continuo con lo mío, si tan solo fuera así de fácil la vida.


Narra Damon


Estoy cansado, tuve que revisar toda la casa para asegurarme que ella no me juegue otra de sus "bromas inofensivas" como dicen Stefan y el pequeño Gilbert. 

Que ahora salio a no sé donde y mi hermano se quedo a escribir en sus diarios, joder. 

Me eche en la cama para dormir tranquilo pero empezó a sonar mi teléfono.

— ¡Quién jode, no tienen nada mejor que hacer! 

Atendí sin ver quien era.

— Lo... siento Damon. 

Mierda, Elena.

— No, yo lo siento, no te quise gritar, es solo que...

— ¿Tu viste un mal día?

—No, tuve un mal siglo, mejor dicho una mala semana es que hay una niña que es irritante no a dejado de joderme el día desde que llegue.

— Tranquilo Damon, deben ser solo bromas...

No la deje terminar.

— No termines esas frase, me tengo que ir, hasta luego Elena.

— Esta bien...

Le corte y arroje el teléfono lejos.

— Esa niña me saca de quicio —pero no puedo sacarme su mirada, esos ojos si los miras fijos sientes una paz interna, me ciento más tranquilo. 

No sé esa chica tiene algo especial que me tranquiliza, al mismo tiempo siento que ya los he visto antes y sigo sin entender porque me beso la frente

Lo ultimo que pienso son, sus ojos, antes de quedarme dormido.


Gracias por leer comente si les gusto y voten.  

Me costara subir nuevos capítulos por que ya empecé las clases lo siento.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora