7º El secreto Original [1/4]

9.8K 415 38
                                    


Narra Jeremy


Matt me trajo del Grill y entramos a la mansión Salvatore, había mucho silencio, demasiado silencio, algo paso.

Mire Matt, él tenia la misma expresión que yo y subimos las escaleras, empezamos a escuchar risas que vienen del cuarto de Damon. 

Decidí abrir lentamente la puerta, vimos que a Claire sentada en el medio de la cama mientras Damon y Stefan estaban en cada  uno de sus costado el mayor a su derecha y otro a su izquierda. 

Note que Clare tenía una venda en la cabeza.

— ¿Qué te paso en la cabeza?

— Hola Damon ¿Cómo estas? Bien gracias por preguntar pequeño Gilbert.

Lo ignore

— Solo me resbale y golpee la cabeza contra la pared, nada mas, por suerte Damon y Stefan estaban aquí, me cuidaron incluso me cocinaron, Damon me hizo cup cake's de chocolate ¡Que no pienso compartir!

— Bien... per... espera ¿¡lo llamaste Damon!? y no abuelo... es señal de la apocalipsis.

— No exageres —dijo mientras rodeaba con su brazo el hombro de Claire y la acercaba a su pecho para que se acomode, ella ni se inmuta, se acurruca en el pecho de Damon y pone sus piernas sobre el regazo de Stefan.

— Me voy por unas horas y ahora son mejores amigos.

— No es tan así, solo somos amigos, tú eres mi mejor amigo, Jer.

— Además mañana saldremos para conocernos mejor, será una linda salida de amigos.

— Me deniego, la ultima salida de ella no fue muy buena y menos si ceba contigo.

— ¿Qué paso?—me pregunta Stefan.

— Volvió borracha casi atropella a alguien y cuando entro a la mansión estaba cantando una canción que ahora no acuerdo ¿Cómo era?

— Yo si, siempre la canto cuando estoy ebria.


Narra Damon


Se paro en la cama elevo las manos y empezó a menearse.

— "Hasta el amanecer, haremos, haremos el amor... no te cansaras haremos el amor... hasta el amanecer "— Matt y Jeremy se querían reír en cambio yo tenia ganas de cumplirle lo que decía y al parecer Stefan también tiene una cara de idiota que seguro tu también es la que tienes no te cansas de joderme nop es muy divertido jodete— esa es la única parte que me se, bueno voy a ir a comer mouse de limón se me antoja mucho, es muy adictivo.

Se bajo de la cama y se fue.

— ¿Qué paso realmente?

Pregunta el pequeño Gilbert.

— Ella se callo de la ventana, de mi cuarto y se golpeo la cabeza contra la pared, cuando la agarre del pie pero se me resbaló por suerte Damon la atrapo.

— Y ese cambio repentino de querer ser amigos hasta ayer la querías matar.

— No sé, se me dio por querer conocerla, ademas hasta donde vi yo no te tengo que dar explicaciones.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora