11º - Celos de hermano y malos entendidos

8.4K 401 39
                                    


Narra Elena


Decidí llamar a Jeremy ya que Damon actúa muy extraño, Stefan no contesta mis llamadas.

Caroline se sentó a la par mía y Bonnie también.

— Bueno.

— Hola, Jer ¿Cómo estas?

— Elena, hola, estoy bien ¿vos?

— Bien ¿quería saber si esta todo bien?

Pregunte algo dudosa, no lo quiero meter en problemas.

— Si, ¿Por qué?

—Porque Damon a actuado extraño, incluso ha sonado más cortante de lo normal, Stefan no contesta mis llamadas, ni las de Caroline.

— A... estado ocupado.

Por su tono de voz se notaba nervioso.

— ¿Con que no puede contestar a su amiga que se preocupa? 

Caroline me arrebato el celular.

— Tranquila, él a estado ayudando a una amiga mía.

— A que amiga, acaso tú te atreviste a traicionar a Bonnie.

El tono de Caroline se elevo un poco.

— No digas idioteces, es solo una amiga y Bonnie ya la conoce se llevan muy bien.

— ¿Enserio? — Bonnie asiente con la cabeza— oops lo siento Jeremy.

— Ya déjalo así — se escucho como habría la puerta de una habitación— ¿¡Qué demonios hicieron anoche cuando me fui!?

— Tuve una noche salvaje con Damon y Stefan eso paso cuando te fuiste —sentí como paro mi corazón cuando dijo eso, Caroline se tapo la boca, Bonnie nos vio extrañada por nuestras reacción— no me mires así, solo me quede dormida sobre el pecho de Damon y Stefan sobre mi espalda se lo veía bastante cómodo.

— Lo siento Claire no quería pero me gano el sueño.

— No pasa nada Stef, yo me quede dormida sobre el pecho de tu hermano.

— No se de que te disculpas si le agarrabas bien de la cintura como si no la quisieras soltar.

— No fastidies Damon.

— Paren, no estamos olvidando de lo importante —hubo un largo silencio— ¿ya esta el desayuno?

¿Es enserio?

— Si lo preparo Matt.

— Si soy tan feliz — se escucho como alguien brincara y luego corriera— permiso Jer o te paso por arriba.

— Tranquila pasa, además nadie en su sano juicio se interpondría entre tú y la comida.

Se escucha la carcajada de la chica.

— Te quiero Jer eres como un hermano para mi.

— También eres como una hermanita para mi — me dio un poco de celos que dijera eso— te quiero, ahora ve pero no te acabes toda la comida que nosotros también necesitamos alimentarnos.

— Esta bien, pero no prometo nada, nos vemos abajo.

—¿Con quien hablas?

— Ah, si con Elena. Hola seguís ahí Ele.

— Si.

— Bueno me tengo que ir o sino Clare se comerá mi desayuno adiós te quiero, Caroline deja de ser tan paranoica y Bonnie te amo nos vemos.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora