20 - Idiota pero con amor

6.6K 341 42
                                    


Narra Damon


Mañana es el evento de Miss Mystic Falls Claire ya eligió su vestido con Bonnie es igual a el que Elena uso pero en rojo carmesí lucirá muy sexy. 

Ahora Bon-bon, April y ella están viendo que peinado va a usar ella.

Después del quilombo de cómo se va a peinar. Ellas decidieron salir a tomar algo pero Claire decidió que darse a ver una película.

— ¿Quieres ver la película conmigo?

— Bueno ¿Cómo se llama?

— Los cuatro jinetes.

— ¿Qué vamos a ver una de vaqueros?

— No, es de magia y policial, además que el titulo de la pelicula es Los ilusionistas: nada es lo que parece yo no mas le digo los cuatro jinetes.

— Interesante, no te basta con ser bruja.

— No, es que me encanta los magos desde siempre como pueden hacer desaparecer cosas.

— Yo también puedo desaparecer cosas, puedo desaparecer toda tu ropa en solo segundos.

Le guiñe el ojo y ella rodó sus ojos.

— Si es ese el caso yo puedo hacerte aparecer en África —levante las manos como en símbolo de paz—Lo que me refiero como hacen una ilusión óptica hacerte creer que lo que hacen es real y verdaderamente no sucede pero aun así de te fascina —mientras decía eso sus ojos tenían un leve brillo que la hacían ver mas hermosa— bueno empecemos a verla si.

— Claro.

La empezamos a ver fue genial los trucos de magia que hacían son espectaculares, Claire tiene su cabeza en mi hombro. Luego esta la he cena donde aparecen en Nueva Orleans a ella le brillan mas los ojos no se si por lo que sucede o por el lugar en donde están.

Termino me encanto el final me gire a mirarla y note que estamos muy cerca y me fui acercando estábamos por besarnos hasta qué.

— Elena ya me aburrí no se para que vinimos.

Te maldigo una y mil veces Caroline.

— Yo quería ver a mi hermano.

— Si te aburres porque no haces un favor a la humanidad y te matas.

Claire esta ruborizada a morir, se levanto y se fue casi corriendo a la cocina escuchaba como su corazón bombeaba mil por hora.

— Ahora que te hice.

— Existir.

— ¡DAMON!.

— Que es cierto, Elena, nadie la quiere, por eso Tyler se fue con la escusa de venganza hacia Klaus, capas y volvió a los montes Apalaches con una amante licántropo.

— Idiota.

La expresión de Caroline pasó de tristeza a odio, se me abalanzo, empezamos a pelear Elena intento intervenir pero salió empujada, estaba muy concentrado hasta que Caroline rompe una silla y la agarra, me la clava en el estomago lanzandome al suelo y con intensión de clavármela de nuevo.

Pero se empezó a agarrar la cabeza y mire para el costado estaba Claire con un bol lleno de fresas con crema y es su otra mano tenia un nutella.

— ¿Qué nadie puede comer tranquilo si que se quieran matar?

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora