31 - Reuniéndonos de nuevo

4.7K 275 38
                                    


Narra Claire


Estoy en el cementerio recitando un hechizo estoy en una rara posición y de repente Monique comenzó a gritar y luego decir frases en latín.

— Parecías poseída.  — menciono Davina.   

A mi se me hace que solo reflejo su locura interna.                                                               

— No estaba poseída, estaba hablando con los ancestros dijeron que hay que terminar con la ciénaga.

Casi empiezo a bailar la macarena eso quiere decir que hay que matar a Genevieve.

— Bueno todo por los ancestros nos vemos.—dije antes irme.

Llegue a mi mansión, en la entrada esta Damon me abalanzo y lo beso apasionadamente abro la puerta de la entrada.

Escuchamos una toz falsa me separo de él, veo a mi padre y tío y a la bruja del 71.

Como sigo enojada con mi padre haré como si el no estuviera ahí.

— Hola tío.

Lo abrace con mucho cariño escuche el gruñido de mi padre.

— Hola pequeña ¿Cómo te fue con las brujas?

— Muy bien, la comunidad quiere verte Genevieve si no esta ocupada con meterte a Nicklaus entre tus piernas diría que vallas.

— Si, gracias por avisarme, oh arréglate para esta noche.

Ya savia lo que venia pero debía fingir.

—¿A que te refieres?

Me ganare algún Oscar algún día.

— Hoy tendremos uno de los festivales de bruja donde podremos festejar a las chicas de la cosecha.

— Interesante.

— Te avisaremos que elemento te tocara.

— Gracias eres un encanto.

Se largo, mi padre me iba a decir algo pero justo tocaron el timbre ya savia quienes son.

Abrí la puerta y ahí están "mis amigas" de Bulgaria.

Tanto tiempo Clarece.

Si, las presento ellas son Anna, Dana, Evangeliya, Ivet y Mila, ellos son mi padre Nicklaus, mi tío Elijah Mikaelson y Damon mi novio.

Un placer conocerlos.

El placer es nuestro.

— Sus nombres son de origen...

— Si de origen búlgaro, tío, ellas son de ahí quería hablar con personas de mis raíces y como son mis amigas la invite a que vinieran aquí ¿no hay problema?

— Claro que no, hija.

Esta entre serio y dolido.

— Entonces vámonos les daré un recorrido de la mansión.

Paseamos un buen rato hasta que deje de sentir las presencias de vampiros.

A lo que vinimos a ¿Quién reviviremos primero?

Silas, mi querida Mila va ser el primero el nos dará más poder es un brujo de dos mil años si él nos ayuda podremos facilitar el hechizo y no cargaremos con tanto poder nos facilitara ciertos temas.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora