Narra Damon
Llegamos a la fiesta, me baje rápido para abrirle la puerta a Claire, me dedico una linda sonrisa y se la devolví, le ofrecí mi brazo ella lo tomo, avanzamos unos pasos, pero se detuvo en seco.
— Mierda, lo olvide.
— ¿Qué olvidaste?
— Me olvide mí... —alguien silbo y nos dimos vuelta, era Jeremy con un estuche de violín— mi violín —se fue corriendo hacia la dirección de él— gracias, eres mi héroe —le tomo del rostro y le beso la mejilla, sentí coraje cuando lo hizo, en eso llegaron los demás.
Una chica llega corriendo y toma el brazo de Claire.
— Claire que bueno que llegaste, se te estaba haciendo tarde ya tienes que subir al escenario.
— Esta bien April, ya me voy deséenme suerte —se fue corriendo junto a April.
— ¿Qué sucede no que ella era la organizadora?
Pregunta la rubia y para no perder la costumbre Jeremy es quien responde.
— Si pero ella también participara del evento, ella es multitalento, canta, baila, toca cualquier instrumento que le pongas al frente, sabe dibujar, retratar, lo único que no le sale es cocinar casi siempre lo quema, pero bue vamos quiero verlo desde el principió.
— ¿Qué va tocar?
Pregunta ahora mi hermanito.
— Phantom of the opera versión Lindsey Stirling, Claire toca también como ella pero ya vamos o no lo vamos a perder.
Fuimos a ver donde estaba la escenografía montada, todas las luces estaban a pagadas, de repente se encendió un reflector y hay una persona con una capa, se saca la capa es Claire estaba ahí con su violín, empezó a tocar un tema suave, la mayoría ponía cara de aburridos y de repente se encendieron los demás reflectores según el instrumento que tocaran, ella les siguió ritmo, a la mayoría de las personas ahí presentes se quedo asombrada y yo también, volvió al tema tranquilo acompañada del arpa, quede idiotizado por como tocaba y bailaba.
Luce tan delicada.
Al terminar la canción se acerco al micrófono.
— Hola, espero que les haya gustado que siga como siempre —hizo una reverencia y bajo del escenario.
Ella venia para acá, se detuvo en seco, miro hacia el bosque y se dirigió hacia haya tengo un mal presentimiento de todo esto.
Narra Stefan
Estaba caminando por el bosque buscando a Claire no la encontramos y llevo como veinte minutos aquí caminando y no hay señal de ella me preocupa que la intenten secuestrar de vuelta.
De repente escuche un ruido como una rama rompiéndose, me di vuelta y es un chico, parecía de unos 21 años o mas, cabello negro y sus ojos son similares a los de Claire, el me miraba con odio como si le hubiera echo algo.
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
أدب الهواةUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother