30 - Dolor físico o mental

5.2K 281 26
                                    


Narra Claire


Había pasado una semana desde que regrese a la vida mi padre empezó a tener un amorío con la pelirroja, me dio tanta rabia que no me controle cuando los vi besándose.


Flash Back


Entre a la sala de arte de mi padre para decirle algo cuando veo que tiene acorralado a la pelirroja contra la pared.

Me invadió una rabia que no pude controlar.

Ellos no notaron mi presencia salí de ahí con toda mi furia llegue hasta el pantano y comencé a destruir todo lo que se interponía en mi camino sentí la presencia de alguien deje de  destruir y mire con mi cara transformada.

Es Jackson y su amiguito que no recuerdo como se llama y Hayley.

— Claire ¿Qué te pasa?

— Dile a tus lobitos que se vallan.

Le hizo señales para que se fueran y cuando se alejaron lo suficiente, me acerque a velocidad vampírica.

La abrace empecé a llorar como niña.

— Tranquila ¿Qué sucedió?

— Vi a mi padre besándose con la maldita pelirroja.

No sentamos en unos troncos y apoye mí cabeza en su regazo.

Ella comenzó a acariciar mi cabeza.

— Tu padre es un idiota.

— ¿Quién no lo sabe?

Reímos.

— Él punto es que no se como lo has aguantado tanto tiempo.

—Con fe, esperanza y polvo de hada.

Nos reímos un buen rato.

— ¿Cómo te va con Don Ego?

— ¿Cuál mi padre o mi novio?

Hayley soltó una fuerte carcajada.

 — No se como tienes tanta paciencia.

— Herede la paciencia de mi tío Elijah ya que por más de mil años a estado con mi padre y eso si que es ser paciente.

— Cierto.

— si me esta yendo bien y ayer recordamos lo que nos prometimos cuando era humano.


Mini Flash Back


Estamos en un hotel a las afueras de Luisiana, acostados en la cama desnudos ya que mi padre castraría a Damon si nos ve así.

Me beso dulcemente.

— Te acuerdas de lo que te prometí cuando nos comprometimos.

— Di, que me harías la mujer más feliz del mundo.

— Y que serias madre.

— Si tus ojos tenían un brillo especial cuando me hablabas sobre ser padre yo me imaginaba mini Damos.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora