Narra Damon
Estaba esperando que Claire volviera del trabajo, ella siempre hace entradas muy escandalosas.
— Ya llegue amores —ablando de roma— hola amor —ha veces me recuerda a Klaus y eso es escalofriante.
— Curiosidad por que a veces nos llamas amor a nosotros.
— Se me pego el hábito de una amiga.
— Y no me presentarías a tu amiga ¿dime al menos su nombre?
— Su nombre es Clarece y no creo que te guste.
— Si es linda me gusta.
— Idiota, creo que no voy a salir contigo estoy cansada.
Mierda la arruine
— No enserio quiero que esto funcione.
— Ni que nos volviéramos novios.
— Si tu quieres puede suceder —me fulmino con la mirada y cedió media vuelta con intención de ir arriba— okey solo era una broma no te enojes, ¿sigue en pie lo de salir un rato?
— Si solo me voy a bañar y luego me cambio.
— Si quieres te acompaño no hay nada que ya no he visto.
— Y si mejor te rebano lo que esta en tu entrepierna — puse mis manos por instinto en mi amigo y ella soltó una sonora carcajada— deverias ver tu cara bueno ya vuelvo — subió unos escalones pero paro y se dio vuelta— si intentas entrar te rapare la cabeza mientras duermes.
Yo levante las manos en símbolo de paz.
Espere media hora y recién empezó a bajar.
— Al fin creí que... —me quede como idiota mirándola tenia una ropa que la hacia ver condenadamente sexy, ese corto short que hace ver sus lindas y largas piernas, a blusa que deja ver ciertas partes de su piel.
— Hola hay alguien en casa —pasaba su mano al frente de mi cara— vamos que me ibas a decir.
— Que...em...este —desde cuando yo Damon Salvatore tartamudea— digo creí que te habías quedado dormida en el baño si eso.
— Hay aja, bueno vámonos.
Me tomo la mano y me empezó a arrastrar hacia afuera.
Decidimos pasear por el pueblo hasta una plaza ahí le compre una manzana acaramelada se puso a saltar como niña de cuatro años, se me hacia muy tierna ella no era de usar mucho maquillaje por lo que e notado solo un leve brillo labial, algo de rubor, un poco de rímel y delineador que no se le nota tanto.
Ahora estábamos sentados en la hamacas, jugando a las 15 preguntas.
— Bien 1º pregunta ¿Por qué viniste a Mystic Falls?
— Había escuchado rumores de que mi tío estaba aquí pero creo que fueron falsos —se notaba la desilusión en su mirada— ¿Por qué volviste?
— Por que me tome un tiempo con mi novia además me estaba aburriendo a ya no había nada interesante, me estas echando —se empezó a reír—te han dicho lo hermosa que es tu sonrisa — se ruborizo— te ves mas linda sonrojada.
— Idiota.
— Así me quieres, bueno la pregunta 2º mmm si sabes que tu tío no esta acá ¿Por qué no te fuiste?
Suspiro
— Por el simple echo de que Jeremy me a dado lo que otras personas han dejado de darme.
— ¿Qué es lo que te han dejado de dar?
— Afecto —se me encogió el corazón cuando su mirada cambio a una de soledad y tristeza— ya me hiciste la pregunta tres me toca —trataba de forzar una sonrisa— 2º ¿Por qué se te ocurrió hacer esto?
— No se, quería conocerte mejor tienes algo en tu mirada que me llama la atención eso y tu collar. Desde que te conocí no te lo quitas 4º pregunta ¿Por qué?
— Era de mi madre me lo dio cuando cumplí 4 desde ahí no me lo he quitado y también hay otro motivo y es...
Pasó un viento fuerte y luego empezó a sonar mi celular. Dios ¿Por qué?
— Me esperas un rato ya contesto si —ella asiente con la cabeza y me alejo— ¿Que quieres Stefan?
— Hay problemas.
— ¿Que clase de problemas?
— La sheriff Forbes me dijo que desaparecieron muchas bolsas de sangre.
— Y a mí que.
— Que...
Escuche un leve grito y era de Claire me di vuelta y ella no estaba.
Mierda.
— ¿Qué paso? ¿Esa voz es de Claire?
— Si y ahora no se donde se la llevaron —de repente escuche que Claire me llamaba— su voz venia del bosque.
— Voy para haya.
Me dirigí al bosque hasta escuchar un ruido y escuche como alguien peleaba.
— Ya estate quieta mocosa.
— Ya déjenme idiotas — note que había como 15 personas alrededor de ellos— estúpidos chupas sangres —un segundo no me jodas ellos deben ser los que robaron la sangre.
— No se ve muy bien que un grupo de "hombres" traten así a una dama.
Todos se voltearon a verme.
— Damon.
Ella susurro.
— No te metas, no es de tu incumbencia.
— Si te metes con ella si la es.
— Venimos en nombre de Marcel el nos ordeno que la llevemos.
— A mi importa un comino Marcela, ella se que da si o si.
— Bien te enfrentaras a todos nosotros.
—Con gusto.
Me abalance al primer vampiro que estaba cerca.
Gracias por leer comenten si les gusto y voten por fa si x3
ESTÁS LEYENDO
The Little Liar
FanficUn pequeña mentira, repercute a lo largo de la historia, cambiando muchas destinos. Ella tiene pequeñas mentiras y cuando salgan a la luz, el caos se desatara. Portada hecha por: @themickaelsonbrother