22 - Buscando el dolor

5.9K 332 30
                                    


Narra Jeremy


Claire llego de la nada y movio su mano a nuestra dirección.

Después de que noqueo a mi hermana, Caroline y los Salvatore, ella se fue corriendo hacia el bosque.

Quería seguirla pero iba hacer muy inútil ya que ella es muy rápida, me acerque a mi hermana a esperar que despertaran.

Damon fue el primero.

— ¿Qué paso?—Todos empezaron a despertar— ¿Dónde esta Claire?

— Bueno ella...

Mientras Damon me hacia las preguntas, los de mas despertaban.

— ¡Responde Jeremy!

— Damon, tranquilízate.

— Elena callate, me tranquilizare cuando la vea y me diga que es los que nos paso.

— Ella los noqueo y se fue corriendo hacia el bosque.

— ¿Por qué?—pregunta Caroline.

— No se, ella nunca actuó así. Pareciera que el eclipse lunar la altera mucho.

— Bonnie, sabes si el eclipse trae algo nuevo para una bruja.

— No que yo sepa, Stefan.

—No importa, nos aventuraremos en el bosque.


Narra Damon


Nos metimos al bosque y mire al cielo vi que un poco de la luna se estaba empezando a ocultar y escuche un hueso romperse seguido de un grito desgarrador era la voz de Claire.

Mire a Stefan el tenia la misma expresión que yo, fuimos a velocidad vampírica, llegamos donde esta ella de rodillas con una pierna rota al parecer y al lado suyo esta Tyler Lockwood me acerque velozmente, lo tome del cuello.

— ¿Qué le hiciste, perro?

— No le hice nada, Damon, ella ya estaba así cuando llegue.

Iba a decir algo pero escuche y vi como se le quebraba la otra pierna y gritaba de dolor.

— ¡Lárguense!

— No yo me voy a quedar.

—¡No te lo estoy preguntando, Damon, vete!

— Pero...

— Ningún pero Stefan, váyanse ¡AHORA!

Esta ves lo dijo gruñendo y con lo ojos dorados, no lo quería creer ella es un licántropo.

— Deja que te ayude.

— ¡No váyanse!

— Solo te queremos ayudar.

Suplico Stefan.

— ¡No necesito la ayuda de nadie lo e echo desde que tengo 4  años, ahora lárguense! —  Me quede helado al escuchar eso, ella a sufrido la transformación desde esa corta edad— muy bien no me dejan otra opción.

Mientras se le seguían quebrando los huesos su collar comenzó a brillar y sentí como nos elevaba del suelo y que una fuerza nos lanzo lejos de ahí.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora