25 - Secretos revelados 3ª parte [Ultima]

6K 324 22
                                    


Narra Claire


— No me digas que hablamos de los mismos Salvatore.

— Si, tía.

— Pero ¿Cómo?

— Bueno, cuando la descendencia de Ivana se fue a Italia conocieron a la familia Salvatore y tuvieron siempre hijos varones por más de setecientos años. El linaje se continúo hasta que Damon mato al ultimo de la descendiente. Me quedo solo tener que cuidar a la descendencia de Loana que es Davina.

Suspira.

— Bien, porque no duermes un poco, hoy tu viste un día muy largo.

— Esta bien tía.

— Duerme bien, pequeña.

Me quede dormida, empezaron a venir muchas imágenes de mi pasado vi mi nacimiento, la cosecha, cuando mi padre y mis tíos se fueron, la muerte de mi madre, cuando me quisieron violar, cuando padecí una enfermedad desconocida, que ahora se conoce como tuberculosis, mi muerte, cuando me escape con Yoan y Katerina, la muerte de Leonardo, otros recuerdos seguían viniendo todo los malos venían.

Hasta que sentí que me movían y pude despertar.

— ¿Linda que pasa?.

Mi tía sonaba angustiada y no solo eso me toque la mejillas que esta empapada en lágrimas.

—Fue una pesadilla... no te preocupes.

Mi voz suena muy ronca.

— Llegamos a Nueva Orleans.

Bajé del auto y vi que es la mansión en donde vivía Marcel.

— ¿Stefan?

— Adentro.

— Esta bien, veré a mi padre después de quinientos años.

— Tranquila, tú padre no esta, salió con Elijah a hacer algo, aun no saben que estas aquí.

— Genial, no podía estar más nerviosa.

De la nada salio Stefan.

— Espera y veras, Marcel, Davina y Hayley la madre de tú nueva hermanita.

— Genial, ahora estoy más nerviosa.

— Tranquila cariño, eres una Mikaelson.

Suspire y entre. 

Vi a una chica embarazada sentada en un sofá, ella debe ser a Hayley, por que otra mujer embarazada podría estar acá adentro, Davina se parase a Loana a pesar de que se llevan mil años de diferencia y a...

— Marcel.

El levanto su mirada cuando me vio una sonrisa apareció en su rostro y fui corriendo a abrazarlo.

— Luces igual de hermosa que siempre.

— Luzco igual todos los siglos.

— Cierto, y ya encontraron a la hija de Klaus.

—Si tiene un carácter — Dijo Stefan en tono burlón.

— Si debe ser después de todo ella es la hija e Klaus y ¿Dónde esta?

— Bueno... ella... esta... en.

— Estoy ansiosa de ver como es su hija, solo espero que sea más simpática que él y no intente matarme por a ver estado con su padre.

The Little LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora