Ese beso era mágico para el menor, sin duda era el primer beso sincero que le daba a alguien, nunca podría olvidar algo así.Él mayor en cambio se sintió mal, no quería ilusionarlo, no quería hacerlo sufrir. Por un momento quiso corresponder, pensó que podría hacerlo feliz aunque sea un momento corto, pero eso es ilusionar y eso esta mal, para él fue más coherente separarse de sus labios y alejarse, que ver avecinado algo que no quería que pasara. De no haberse metido con Taehyung seguramente lo habría hecho pero no se sentía igual.
Miro a su menor un momento, el ahora se mordía los labios, tenia la mirada baja, sus manos se habían posado en los hombros del mayor al ya no tener lugar en sus mejillas.
Kook lo miro y Hoseok murmuro decaído y sin animo.– Lo siento... No puedo. –Sin atreverse a mirarlo a los ojos de nuevo se alejo de el y corrió lejos de su lado.
Esa fue la primera y la última vez que el menor quiso arriesgarse por alguien, vio a la persona que quería alejarse sin detenerse, vio que la vida no era como las películas de amor que veía solo en su habitación, en donde el amor siempre gana.
Esa vez había fallado y lloro esperando que después de lo había pasado pudiera seguir.Después de todo, solo lo habían rechazado.
-
Hoseok caminaba sin detenerse, miraba el suelo y trataba de mantener la calma.Él había hecho las cosas bien ¿cierto?
Él había tomado una buena decisión, no tenía el derecho de engañar a dos personas que quería y tampoco podía engañarse a si mismo, el pecho le dolía mucho, se sentía mal e intentaba que eso no fuera notable, pero en definitiva quedarse no era la mejor opción; sin darse cuenta ya estaba frente a la cafetería, quizá le había dado toda una vuelta a la universidad. Se detuvo y dudo en entrar, lo único quería era buscar a Tae, abrazarlo, besarlo y decirle que lo quiere.
Pensaba que sólo estando con el se sentiría bien, pero tampoco podía ser egoísta, Taehyung tenia una vida en la universidad, sintió que se vería mal pedirle cinco minutos mientras él esta con sus amigos. Así que solo retrocedió tres pasos y luego se dio la vuelta con la mirada baja, pensó que solo podía mandarle un mensaje diciendo que iría a casa, pero su pensamiento cambio cuando al voltear lo miro frente a el.
– ¿A donde vas? – Su voz gruesa resonó en su cabeza, iluminando cada parte oscura de su ser, sonrió al verlo y ya no soporto las ganas de llorar.
– Lo siento... –Susurro y lo abrazo con fuerza ocultando su rostro en su hombro. Sabia que no debía hacer ningún acto de amor en público pero en ese momento ya no lo soportaba, por un momento pensó que Tae no le correspondería pero sintió paz y amor, cuando sintió las manos del ajeno acariciar su espalda dándole todo tipo de seguridad.
--
– ¿Te sientes mejor ahora? – Preguntó Taehyung mientras iban de regreso a la casa del mayor. Este asintió con suavidad y sonrió ligeramente, miraba el camino, eran pocas las veces en las que su mirada se guiaba a la de Tae, quien pregunto sin alejar su mirada de el. – ¿Que paso? ¿Te hicieron algo?
Hoseok dudo mucho en contestar, pero si no tenia confianza en el entonces todo estaría perdido así que hablo.
– Bueno... –Tomo un respiro y suspiro.– Kookie se confeso conmigo, después de que me saco de la cafetería... –Su voz era débil y era incapaz de sonar mas fuerte.
– ¿Se confesó? –Taehyung desvío su mirada, sabia lo que significaba, su tono de voz había cambiado.
Tae sabia que todos sus planeas se habían derrumbado en todo sentido, el sabia que con Kook ya no podía formar nada y también sabia que debía dejar de jugar. – ¿Solo eso?
ESTÁS LEYENDO
Impossible (Vhope)
FanfictionKim Taehyung un chico imposible de 20 años deseado por todo el mundo, sin interés amoroso mas que por una sola persona: Jeon Jungkook. Jung Hoseok de 22 años simplemente un cero a la izquierda y quizá el futuro amor del chico imposible. -- Fanfic (V...