Capítulo 40 - Existir

2.9K 354 100
                                    

Mientras caminaba hacia él baje mi mirada, por un momento me sentí mal, quizá era mejor que me diera la vuelta y regresará a mi casa, pero no quería, mi corazón me recalca que lo necesito conmigo y que lo extraño.

Cuando estuve frente a él, lo mire y él me miro, luche por mantener mis ganas de abrazarlo.
Por el contrario él me miraba a los ojos, parecía que no creía que estuviera ahí, poco después se hizo a un lado y me dejo pasar.

Entro con timidez, noto que su casa esta completamente vacía y efectivamente, era muy grande.
Escuché que cerro la puerta a mis espaldas y suspire con suavidad.

- ¿Por que estas aquí? -Dijo detras de mí y caminó hasta llegar a lo que es la sala de estar, lo seguí con la mirada y luego camine hasta él, baje mi mirada cuando el se sienta en uno de los sillones.

- Quería hablar contigo, saber si estabas bien. -Contesto sin dejar de mirarlo y el suspira.

- ¿Que quieres escuchar de mi Hoseok? -Murmura cerrando sus ojos, parecía cansado, así que camine y me pare frente a el.

- Sólo... -Susurré pero no me atreví a seguir hablando, era como si las palabras se hubieran borrado, como si hubiera olvidado los insultos que quería decirle justo cuando tuviera la oportunidad de decirlo.

- Supongo que leíste todo lo que había planeado, no tengo que explicar nada de eso. -Respondio.- Pero sé que no leíste una parte importante y me alegro de eso... Por que seguramente fui aún más idiota por decirlo. -Lo mire cerrando mis puños.- Seré sincero contigo... Yo te odiaba, eso no es mentira y sé que tú también me odiabas. Deseaba verte llorar, deseaba verte pedir perdón por cosas que tú no hacías... Quería verte mal, muy muy mal, hasta que entraras en crisis y murieras. ¿Y sabes porque? Porque estaba seguro de que a quien quería era a Jungkook. Quien iba a pensar que eso cambiaría.
Un tiempo me mentalicé a que eras la peor persona del mundo, hubiera deseado nunca haberte conocido. - Mis ojos se humedecieron de lágrimas cuando lo escuche hablar, no sabia que pensar, no pensé que me odiara tanto...
Baje mi mirada con un dolor en mi pecho, el abrió sus ojos y se levanto mirándome.

- ¿Que harás ahora Hoseok? -Tomo mi mentón y lo alzo haciendo que lo mirara.- ¿No te defenderas? Dije que te odiaba y que deseaba verte muerto. ¿No tienes nada que decir?

Mire sus ojos estaban cristalizados, sentía el nudo de mi garganta hacerse mas grande, quería hablar pero mis palabras no salían.

Él lo nota y empuja mi hombro izquierdo.

- ¡Hoseok! ¡Almenos golpeame! ¡Soy el chico malo que te ha lastimado! -Me grito y golpeo mi hombro alejándome de él.
Quería detenerlo pero él seguía empujandome y golpeando mis hombros.- ¡Te odio mucho! ¡Eres de lo peor! -Me quejaba del dolor pero siguió, sin importar que ya haya tocado pared, yo lloraba y no dejaba de mirarlo.- ¡Joder! ¡Defiendete!

Me grito rompiéndose en llanto, entonces golpeo su pecho alejándolo de mí, sentía rabia, me sentía destrozado una vez mas.

- ¡¿Crees que es fácil todo esto?! Eres un maldito idiota ¡Por enamorarme y dejarme cuando te necesitaba! -Dije entre sollozos, golpeando su pecho cada vez con mas fuerza, el volvió a empujarme contra la pared golpeando mi pecho y sollozó desesperado.- ¡¿Por que me hiciste algo así?! Mi único error fue toparme contigo, me disculpe siempre contigo, fuiste tú el que se obsesiono sin razón.

- ¡¿Y crees que es fácil para mi?! ¡Mierda me enamore de ti! ¡Eso no debía pasar! ¡Hoseok sin ti ya no soy nada! -Me empujo con mas fuerza y volví a golpearlo pero ahora en su hombro.— ¿Porque tenías que ser tan bueno?

- ¡Nunca debiste de haberte metido conmigo Kim Taehyung, si no ibas a amarme! S-si no te ibas a hacerte cargo de mis sentimientos. -Lo empuje con la poca fuerza te tenia sintiéndome deprimido.- ¡Se supone que te odiaba! ¡Por que hiciste que eso cambiara si no te ibas a quedar conmigo!

Impossible (Vhope)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora